Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Ashlemah Bvlgari para Mujeres

Ashlemah Bvlgari para Mujeres

Ashlemah Bvlgari para Mujeres Imágenes Ashlemah Bvlgari para Mujeres Imágenes Ashlemah Bvlgari para Mujeres Imágenes

Ashlemah de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Ashlemah se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daniela (Roche) Andrier. La fragrancia contiene lavanda, violeta y heliotropo.

lavanda violeta heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ashlemah by Bvlgari.

Ashlemah Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bvlgari Ashlemah pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bvlgari Ashlemah, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ashlemah por Bvlgari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ashlemah por Bvlgari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Celine Dion Celine Dion Parfum Notes Carla Fracci Carla Fracci Bond No 9 Saks Fifth Avenue for Her Donna Karan Donna Karan Michel Klein Illusion Bogner Bogner Woman No.1 Ormonde Jayne Sampaquita Jo Malone Tuberose Michel Germain Immaculate Kenzo Time for Peace MOR Snow Gardenia Royal Apothic Cutting Garden