Diseñadores » B » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Aqva Pour Homme Toniq Bvlgari para Hombres

Aqva Pour Homme Toniq Bvlgari para Hombres

Marinos
Aqva Pour Homme Toniq Bvlgari para Hombres Imágenes Aqva Pour Homme Toniq Bvlgari para Hombres Imágenes Aqva Pour Homme Toniq Bvlgari para Hombres Imágenes

Aqva Pour Homme Toniq de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Aqva Pour Homme Toniq se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi) y menta; las Notas de Corazón son algas marinas y notas acuáticas; las Notas de Fondo son vetiver y ámbar.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) menta

algas marinas notas acuáticas

vetiver ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqva Pour Homme Toniq by Bvlgari.

Aqva Pour Homme

Aqva Pour Homme Toniq Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bvlgari Aqva Pour Homme Toniq pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bvlgari Aqva Pour Homme Toniq, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqva Pour Homme Toniq por Bvlgari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqva Pour Homme Toniq por Bvlgari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Calvin Klein Eternity Summer for Men 2006 Davidoff Cool Water Game for Him Tom Tailor Speedlife Man Enrico Coveri Kinky You Young Coveri Homme Jil Sander Jil Sander Sun Men Fresh Roxy Roxy Love Hollister HCO22 Compagnia Delle Indie Europe Mediterranean Breeze L`Occitane en Provence Verdon Mario Valentino Ocean Rain LR Boris Becker Strange Invisible Perfumes Peloponnesian