Diseñadores » B » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Aqva Pour Homme Bvlgari para Hombres

Lo tengo: 54 Lo tuve: 28 Lo quiero: 37 Mi Fragancia Personal: 2

Marinos
Aqva Pour Homme Bvlgari para Hombres Videos
Aqva Pour Homme Bvlgari para Hombres Imágenes Aqva Pour Homme Bvlgari para Hombres Imágenes

Aqva Pour Homme de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Aqva Pour Homme se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son petit grain, naranja y mandarina; las Notas de Corazón son algas marinas, lavanda y flor del algodonero; las Notas de Fondo son pachulí, cedro de Virginia, notas amaderadas, ámbar y esclarea.

petit grain naranja mandarina

algas marinas lavanda flor del algodonero

pachulí cedro de Virginia notas amaderadas ámbar esclarea

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqva Pour Homme by Bvlgari.

Aqva Pour Homme Marine
United Dreams Men Go Far
Acqua di Gio
L’Eau d’Issey Pour Homme Sport
Freedom

Aqva Pour Homme Reseñas de Fragrancias

beto_ruiz
beto_ruiz

Bvlgari Aqva Pour Homme me ha parecido una muy buena fragancia. Confirme lo que muchos han escrito, tiene una salida intensa con cítricos amargos y un toque herbal, y aunque desde el inicio se siente el aroma de algas marinas, hasta pasados unos 10 minutos es que se intensifica. Me causo adicción éste aroma, y por alguna razón algo que me hizó recordar a Declaration de Cartier, tal vez lo amargo de los cítricos. El final o secado tiene muchas similitudes a otras fragancias de éstilo acuático, sin embargo esa combinación de las algas marinas con el amargor de los cítricos la hacen diferente.

Podría decir que es tan buena o incluso superior a la masificada Acqua di Gio. Su proyección las primeras 2 hrs. es muy buena, sobre todo comparandola con otras fragancias del mismo éstilo y la duración llega hasta una 8 hrs., pero al final ya solo huele a ras de piel (solo atomice una vez, tal vez con mas atomizaciones dure más o tenga mas presencia). También creo que puede ser usada en cualquier estación de año.

Para quién disfrute de fragancias acuáticas la puedo recomendar para compra a ciegas, pues desde mi apreciación ésta es una de las mejores en ése estilo.

Otra fragancia de Jacques Cavallier que me parece sobresaliente. Y la botella también es genial.

DiegoAlejandro
DiegoAlejandro

Esta fragancia la adquirí después de leer varias reseñas y como la encontré en un buen precio no dude en comprarla aún sin antes haberla probado, fue una excelente compra pues es una fragancia exquisita y no me canso de oír cumplidos y halagos por el aroma tan fresco y dulce. simplemente lo mejor en acuáticos en toda mi colección. Lo único que la longevidad en mi piel no es mayor a 6 horas y la estela es moderada.

alfredo hernandez
alfredo hernandez

Que buena fragancia, para fortuna mía las fragancias Bvlgari que he adquirido me fijan muy bien, duran muchas horas y de la estela puedo decir que es moderada, abre con cítricos "bonitos" y por ningún lado le siento olor a pescadería, es francamente limpia, cristalina y muy veraniega, aroma a mar con un "algo" salino.... Como una mujer!, una belleza de fragancia.....!

Cyric
Cyric

La clase y la elegancia del saber estar…. Junto al mar

Bvlgari Aqva Pour Homme, nos presenta una apertura sumamente rica y con cuerpo dentro de su segmento, cítricos de muy buena clase juegan simultáneamente con la salinidad de las algas marinas, como si se tratase del mejor sushi que el dinero pudiera comprar.

De naturaleza oscura, la fase media evoca un fondo marino, con cierto aire de misterio, destacando la lavanda como base.

Hacia el final y pasadas las +4 hr, Bvlgari Aqva te distingue del resto de quienes pudieran usar esencias acuáticas, ya que su base y/o fondo terroso cortesía del pachuli y las maderas le confieren la elegancia suficiente para no caer en el olvido.

Alguna vez alguien que me dijo “hay que saber usar los perfumes…” y nunca supe muy bien a que se refería, hasta que conocí Bvlgari Aqva Pour Homme.

Buena estela, y longevidad de +5 hrs. Bvlgari Aqva Pour Homme te llevara por un viaje al fondo del mar con la promesa de jamás regresar …

don k
don k

un buen cítrico, fresco pero de aroma intenso aunque de estela moderada, de la familia del aqua di gio, aunque sin llegar a la potencia de un issey miyake.
lo considero bastante versátil e ideal para primavera/verano. es verdad que es algo genérico y no aporta nada innovador, pero cumple bien y se le nota calidad.

aroma 7/10
versatilidad 9/10
estela 6/10

OSCARDELACOMPRA
OSCARDELACOMPRA

ME ENCANTO SU AROMA FRESCO, CITRICO Y VERSATIL. SE PUEDE USAR PARA EL INVIERNO, INCLUSO EN PRIMAVERA YA QUE POR SU EXCLUSIVO TONO AROMATICO SE PRESTA PARA DIA Y NOCHE. ME RECUERDA MUCHO A LAS TARDES DE VERANO EN EL CAMPO DE NARANJAS Y A LA FRESCURA SENSACION DE UNA DUCHA RECIEN DADA. EN POCAS PALABRAS SE RECOMIENDA A VARONES ACTIVOS,JOVIALES Y DE AMOR POR LA FRESCURA CITRICA.

daniel otal
daniel otal

Mi padre la usa y me regaló como 10ml que le quedaban, la verdad es que es un acuático muy versátil, ozónico, fresco y a la vez muy elegante, esta fragancia podría aguantar días invernales lo cual es una excelente opción para los que buscan versatilidad y perdurabilidad, ya que en acuáticos es rara la vez que funcionan en invierno, no es ni muy costosa ni muy barata, está dentro del rango adecuado, esta fragancia huele lo que vale y se le ve calidad.
De hecho las casas perfumeras Italianas tienden a hacer unos de los mejores perfumes acuáticos y cítricos en la actualidad tanto en diseñador como lo son Versace, Salvatore Ferragamo, Gianfranco Ferre, Armani y el mismo Bvlgari y en nicho por ejemplo Acqua Di Parma etc, a pesar de que mi afición total sea por la perfumería Francesa.

Olor 7.5/10
Estela 8/10
Longevidad 8/10

Rango de edad 25 o 30 en adelante.

quijote_14
quijote_14

Despues de sentir varias fragancias para verano decidí quedarme con Bvlgari Aqua. Tiene una entrada muy deliciosa con la mandarina y el petit grain, después de unas 2 horas en mi piel ya evoluciona dejando un aroma a algas frescas como con agua de mar..
La desventaja que le veo es la escasa proyección ya que proyecta moderadamente durante 2 hs y después queda prácticamente a ras de piel durante unas 6 horas mas..
Su perdurabilidad no es de las mejores, pero fija mucho mejor en la ropa y se puede llevar tanto con camisas como con ropa informal.
La use bastante poco y ya recibí varios alagos y también veo a gente quedar perplejos cuando sienten el aroma, realmente se nota que les gusta a la mayoría que la siente!!
IDEAL PARA DÍAS DE VERANO Y DÍA-NOCHE DE PRIMAVERA!!
Calificaciones:
Presentación 8/10
Aroma: 8.5 /10
Perdurabilidad 6 /10
Proyeccion: 6 /10

Diegos
Diegos

Es una fragancia que me resultó rica en el papel, en mi piel cambia mucho, le sentía olor a cloaca, 3/10. Para mi.

SMAUG
SMAUG

Es definitivamente un acuatico mucho mas serio y practico y tambien mas versatil que el usual acuatico, tiene cierto toque amaderado que lo torna muy masculino tiene muy bien equilibrado el citrico de la mandarina la cual se puede oler en mi piel por 5 horas al menos y la fragancia en si, y sin de las notas de corazon a base dura bastante para un aqua de una casa ( designer ) en total unas 6-8 horas lo cual es aplaudido, se fija bien aunque no proyecta mucho simplemente normal o averaje, si huele marino pero se puede llevar con camisas y hasta para salidas nocturnas ya que es muy sensual, si regresamos a todas sus notas, se sabe que es intenso y a la vez diferente al acuatico comun, una fragancia que tendre mucho tiempo en mi coleccion, para uso de verano o primavera, una fragancia muy lineal, 8.5/10.

David Botero
David Botero

Personalmente me parece una fragancia con un toque algo elegante, fresco y muy varonil. Es de esos perfumes que lo transportan a uno a otros lugares. A pesar de que no es de una duración muy prolongada, se nota que se lleva puesta; dependiendo también del ph de la persona.
Lo mejor de éste perfume, es que cuando se aplica tiene un aroma distinto al que se va tornando al pasar del rato, puede que no sea mucho el cambio, pero sí queda con un toque más suave y más agradable.

Jonathan
Jonathan

Fragancia singular en la cual para mi destaca el aroma de las algas marinas, algo que puede que no todo el mundo le agrade pero que a mi parecer la hacen destacar entre las denominadas fragancias acuáticas.

MarcusRS
MarcusRS

Aqva pour Homme se abre paso entre los muchos acuáticos de una manera sutil, emanando un tipo de nobleza marina, con un toque verde azul sala-dulce con un pequeño sabor metálico, según yo sumamente agradable y que se expresa como hermano mayor en la linea aromática del dos años después lanzado, Bvlgari pour homme Soir, con quien comparte estelas sofisticadas, aunque menos arriesgadas y confusas como en el Soir.

Pues bien, nuevamente Bvlgari me sorprende y me deja claro que se separa de otras propuestas acuáticas con verdadera sagazidad!

Haydee Badillo

Mistico,sensual,profundo,prohibido,locura,necesidad, cuando solo la luz de las estrellas ,el sonido del mar y el calor de una caricia son suficientes para transportarme a un remolino de pasiones y sensaciones indescriptibles bvlgary aparece con este aroma que para mi es lo maximo.

Haydee Badillo

Profundo, sensual, mistico, interesante, prohibido, adiccion...necesidad y lo que no se puede contar eso es a donde me transporta este aroma delicioso que me envuelve y lleva a un lugar donde el sonido del mar, la luz de las estrellas y el calor de una caricia son todo lo que existe.

cris1140
cris1140

DIOS, Qué olor! , Es fresco, salado, cítrico y natural. Esto se siente como el fondo del océano, en lo mas profundo , a algas , a la sal del mar, sentado en la areana a orillas viendo el atardecer con el frescor en tu cara ese aroma increíble !

Resumen ?, ellas se te tiran al cuello ...

9/10

marcoz2
marcoz2

Hay fragancias que inmediatamente te transportan a lugares y situaciones. Esta en particular me transporta a una noche de verano, nadando desnudo con mi chica en el océano. Es fresco, misterioso y muy sensual.

No se como lo hizo Bvlgari, pero así es como deben oler las profundidades marinas (en un muy buen sentido).

Imagínate caminando por la noche en la playa, y el olor de la brisa marina golpeándote, o cenando con tu chica en un restaurante elegante a orillas del mar. Si esto es lo que Bvlgari estaba tratando de evocar, lo consiguió con éxito.

El único problema para mi, es la débil duración y poder de proyección.

8/10

Paolo Kallfkurá
Paolo Kallfkurá

Que aroma mas rico, mas salado y delicioso. La mandarina, naranja y notas acuosas hacen de este perfume algo especial, misterioso y llevadero.
Me encanta este perfume, tiene encanto, es suave y se pega en la piel dando la sensación de estar cerca del mar, pero contemplando una tarde o noche en la playa.
Es salado y cítrico, me encanta.

CokeChile
CokeChile

Que más puedo decir que ya no haya dicho mi compañero anterior. Una fragancia fresca y ligeramente amarga. Casi salina; en lo personal la encuemtro deliciosa y en verano funciona perfecto.
Como todos los bvlgari, de excelente calidad pero de estela media.

DannyAngel
DannyAngel

Una fragancia muy interesante... que al olerla definitivamente te remite a las profundidades oceánicas.

IMAGEN MENTAL QUE CREA

-Profundidades oceánicas
-Naturaleza verde (plantas verdes - es la posidonia supongo)
-Estar en un hotel lujoso cerca del mar, la fragancia da una idea de sofisticacion, elegancia informal un tanto playera.
-Misterio y profundidad

No es una fragancia fresca, pero tampoco densa... para climas templados (primavera/otoño), en mi opinión... vestimentas casuales relajadas, para una reunión recreativa con amigos o familia... o cerca de la playa. Edades de 20 años si eres un hombre tranquilo, misterioso y ala vez sensual. Y en general de 25 en adelante... no es para hacer deporte o para momentos de mucha actividad.

Mi única inconformidad es que no es de una gran estela y al menos en mi piel evoluciona muy rápido (quizás lo siento rápido porque lo disfruto mucho), a las 4 horas de aplicado ya evoluciono totalmente y se pueden aprecia las notas de fondo.

PERCEPCION GLOBAL DEL OLOR
INICIO: cítrico amaderado
MITAD: Plantas verdes (con tintes aromaterapicos) y un poco mas de cítricos y sensaciones oceánicas.
FINAL: Sal... agua salada... es un aroma a sal agradable... aunque un poco sucio (en un sentido sexual)

Definitivamente debes probarlo 2 o 3 veces antes de compralo porque se corre el riezgo de no agradarte... al ser una fragancia compleja y evocar muchas cosas diferentes a lo que ofrece la perfumería tradicional... quizás no guste a todos... como aqcua di gio o le male... que es casi seguro que a nadie le disgustan porque son aromas simples, comerciales.

Zeke
Zeke

me recuerda a mi viaje a Egipto un perfume para soñar y para Volar ...!!!

pharaoh
pharaoh

Bomba de Naranja/Mandarina mezclada con aroma de algas marinas. Realmente "acuatico". Sin embargo la naranja/mandarina no se siente "fresca" sino da la sensación de estar pasándose de maduras.

2012

31.00 USD
Bvlgari Aqva Pour Homme Eau De Toilette Spray 30ml 1oz
Bvlgari Aqva Pour Homme Eau De Toilette Spray 30ml 1oz
31.18 USD
Bvlgari Aqua Marine Cologne by Bvlgari, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
31.51 USD
Bvlgari AQVA Pour Homme Eau De Toilette tester for men 3.4 oz
Bvlgari AQVA Pour Homme Eau De Toilette tester for men 3.4 oz
32.51 USD
Bvlgari AQVA Pour Homme Eau De Toilette for men 3.4 oz
Bvlgari AQVA Pour Homme Eau De Toilette for men 3.4 oz
Gift Set 2oz
34.29 USD
Bvlgari Mini Gift Set III. Aqva Pour Homme - Man - BLV Pour Homme - Man Extreme - Aqva Marine Pour Homme Eau De Toilette 5 x 0,2 oz
34.42 USD
Bvlgari Aqua Marine Cologne by Bvlgari, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
Bvlgari Aqua Marine Cologne by Bvlgari, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
Gift Set 4oz
51.19 USD
Bvlgari AQVA Pour Homme Gift Set X. Eau De Toilette 3,4 oz Eau De Toilette 0,5 oz
52.50 USD
Bvlgari Aqva pour Homme Eau de Toilette Spray, 1.7 oz
Bvlgari Aqva pour Homme Eau de Toilette Spray, 1.7 oz
Gift Set 1.7oz
74.00 USD
Bvlgari Aqva Pour Homme Coffret Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz Deodorant Stick 75ml 2.7oz 2pcs
Gift Set 1.7oz
85.50 USD
Bvlgari Aqva Pour Homme Coffret Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz After Shave Emulsion 75ml 2.5oz Shower Gel 75ml 2.5oz 3pcs
NORDSTROM.com
Bvlgari Aqva Pour Homme Eau De Toilette Spray 150ml 5oz
Bvlgari Aqva Pour Homme Eau De Toilette Spray 150ml 5oz
Gift Set 3.4oz
100.00 USD
Bvlgari Aqva Pour Homme Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz Shampoo Shower Gel 75ml 2.5oz After Shave Emulsion 75ml 2.5oz 3pcs
Eau De Toilette 5oz
100.00 USD
Bvlgari Aqva pour Homme Eau de Toilette, 5 oz
Bvlgari Aqva pour Homme Eau de Toilette, 5 oz
Gift Set 3.4oz
106.00 USD
Bvlgari Aqva Pour Homme Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz Shampoo Shower Gel 75ml 2.5oz After Shave Balm 75ml 2.5oz Pouch 3pcs 1pouch
Sephora.com, Inc.
Bvlgari AQVA Pour Homme 3.4 oz Eau de Toilette Spray
Bvlgari AQVA Pour Homme 3.4 oz Eau de Toilette Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bvlgari Aqva Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bvlgari Aqva Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqva Pour Homme por Bvlgari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqva Pour Homme por Bvlgari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Versace Man Eau Fraiche Dolce&Gabbana The One for Men Carolina Herrera 212 Men Versace Versace Pour Homme Chanel Bleu de Chanel Davidoff Cool Water Nautica Nautica Voyage Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Bvlgari BLV Pour Homme Ralph Lauren Safari for Men Carolina Herrera CH Men Ralph Lauren Polo Christian Dior Fahrenheit Dolce&Gabbana The One for Men Eau de Parfum Christian Dior Dior Homme Intense Hugo Boss Boss Bottled Carolina Herrera Herrera For Men Dolce&Gabbana D&G Giorgio Armani Acqua di Gio Azzaro Azzaro pour Homme