Diseñadores » B » Floral Acuática « Familia Olfativa

Aqva Divina Bvlgari para Mujeres

Aqva Divina Bvlgari para Mujeres

salty
Aqva Divina Bvlgari para Mujeres Videos
Aqva Divina Bvlgari para Mujeres Imágenes Aqva Divina Bvlgari para Mujeres Imágenes Aqva Divina Bvlgari para Mujeres Imágenes Aqva Divina Bvlgari para Mujeres Imágenes Aqva Divina Bvlgari para Mujeres Imágenes Aqva Divina Bvlgari para Mujeres Imágenes Aqva Divina Bvlgari para Mujeres Imágenes

Aqva Divina de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Aqva Divina se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son bergamota, sal y jengibre; las Notas de Corazón son magnolia y membrillo; las Notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar y cera de abeja.

bergamota sal jengibre

magnolia membrillo

notas amaderadas ámbar cera de abeja

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqva Divina by Bvlgari.

Batucada

Aqva Divina Reseñas de Fragrancias

Ceci
Ceci

Es un aroma distinto,fino, delicado, "con clase", pero no me pareció atractivo,sin lugar a dudas en gustos nada escrito. Reconozco su calidad, buena estela, duración regular, pero como perfume de la linea acuática lo siento pesado y algo unisex. Hay algo que no logro reconocer que no me convence. A probarlo chicas que mi opinión puede no ser la mejor, pero cada una debe hacerse su propia idea. Ojala la compartan.

dpontoriero
dpontoriero

Coincido con Aquaura! tb me recordó al Womanity! pero en principio, cuando recien lo aplico, me recuerda mas al Polo Blue de hombres que a un perfume femenino, pero reconozco que es exquisito el aroma que queda en la ropa...
Su duracion es debil, una lastima...
pero si quieren probar algo distinto y original, lo recomiendo!

Aqva Divina by Bvlgari 2.75 out of 5 based on 12 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bvlgari Aqva Divina pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bvlgari Aqva Divina, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqva Divina por Bvlgari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqva Divina por Bvlgari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Roberto Cavalli Paradiso Van Cleef & Arpels Feerie Tom Ford Black Orchid Lalique Satine Issey Miyake L'eau d'Issey Guerlain La Petite Robe Noir Cartier La Panthere Moschino Glamour Paco Rabanne Olympea Avon Today Guerlain L'Instant de Guerlain Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Yves Saint Laurent Opium Guerlain Idylle Victorio & Lucchino Agua de Rocio Hermes Hiris Rochas Eau Sensuelle Calvin Klein Truth Tom Ford Velvet Orchid Gwen Stefani L