Diseñadores » B » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Aqva Amara Bvlgari para Hombres

Aqva Amara Bvlgari para Hombres

Lo tengo: 15 Lo tuve: 1 Lo quiero: 9 Mi Fragancia Personal: 2

Ahumado
Aqva Amara Bvlgari para Hombres Imágenes Aqva Amara Bvlgari para Hombres Imágenes Aqva Amara Bvlgari para Hombres Imágenes Aqva Amara Bvlgari para Hombres Imágenes Aqva Amara Bvlgari para Hombres Imágenes Aqva Amara Bvlgari para Hombres Imágenes

Aqva Amara de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Aqva Amara se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. La Nota de Salida es mandarina siciliana; las Notas de Corazón son neroli y notas acuosas; las Notas de Fondo son hojas de pachulí de Indonesia y incienso de olíbano (franquincienso).

mandarina siciliana

neroli notas acuosas

hojas de pachulí de Indonesia incienso de olíbano (franquincienso)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqva Amara by Bvlgari.

Aqva Amara Reseñas de Fragrancias

Bramasole
Bramasole

El color anaranjado del frasco me hacía pensar que el perfume iba a ser calido, pesado o tirando a dulzón; sin embargo la fragancia es todo lo contrario: casi acuática, fresca, ligera. Muy ponible durante el día dada su discreción y sus notas cítricas, que la hacen muy refrescante y juvenil: para cualquier edad. La duración en la piel es larga pero la estela no tanto, y finalmente es un aroma delicado casi de disfrute personal ya que termina apreciándose únicamente al acercarse a la piel de quien lo lleva. De todos modos el olor es fresco, rico y dinámico.

MarcusRS
MarcusRS

En lo personal me agrada por ese neroli contaminado por la mandarina.. Donde el resto de las notas han sido sumergidas; Es potente y si nadie nos dijera que es un tipo de fragancia marina, podria ser un floral que es el resultado de la extración del olor de una orquídea diminuta, de olor poderoso.. Y repulsivo si estamos cerca de ella, pero fascinante si guardamos distancia.

Es una fragancia de cuidado, es decir una sobre aplicación te dara muchos votos negativos, sin embargo, bien usada resulta bastante agradable y exótica.

Cuando la fragancia por fin esmpieza a declinar se siente su parentesco con la serie Aqva, me agrada por su arriesgada y briosa naturaleza que se dispara 90 grados de su hemana mayor.

Lo cierto es que al final la amaras u odiaras, lo mejor es hacer la prueba con una muestra gratis y aplicar solo la mitad, lo demas vendra solo.

Perfecta para tarde/noche que va de templada a lijeramente calurosa, o festas al aire libre con aplicación discreta.

Pros: al ser tratada de manera reservada.. Te durara muchos años!

Definitivamente no es una obligada compra, pero si la encuentro a buen precio, tendra su lugar.

azuriiita
azuriiita

Al olerlo, siento que mi naríz es refregada con ácido ascórbico disuelto en un "splash cítrico" de esos que se pueden comprar en cualquier supermercado. Cuando entra en su fase amarga, cual si fuere el sabor y aroma de una bebida cítrica a la cual le ha caído sumo de las cáscaras verdosas, definitivamente ya no puedo tolerarlo :( Su salida es una de las más potentes entre las fragancias de Bvlgari, pero merma progresivamente y al cabo de entre una a dos horas queda a ras de piel. Le he dado pase directo a mi lista de "no me gusta".

Pplu
Pplu

Esta fragancia huele exactamente a lo que su propio nombre indica: agua amarga.

Naranja amarga y notas acuáticas con un toque muy sutil de incienso. Exactamente a eso es a lo que me huele. Duración en torno a 5/6 horas y proyección moderada.

No destaca por nada, es absolutamente lineal (desde la salida hasta que deja de olerse). Pese a ello no es una mala fragancia, pero tampoco hace justicia su precio para lo que ofrece.

Lo único que resalto como muy bueno, en esta fragancia, es la nota cítrica. En todo lo demás es casi idéntica al Aqva pour homme.

facu22
facu22

Es un poco rara esta fragancia, parece ideal para la primavera y verano solo para usar de día

La mandarina se siente mucho y casi se apodera de todas las demás notas se mantiene firme durante el tiempo y aunque decae nunca desaparece y se los afirmo porque el papel secate lleva como una semana y todavía se siente muy fuerte, las notas acuáticas dan una sensación de agua salada, quizás por eso sea un poco repulsiva para algunos.
con el pasar de las horas el olor a mandarina es mas bien amargo y da la sensación de la parte interna color blanco de la mandarina... yo lo siento no tipicamente cítrico sino mas bien una mezcla entre cítrico y amargo.

El pachuli le da una característica propia y algo dulzón que por desgracia en el papel no se percibe pero si en la piel, y quizás por eso le gustó a mi novia y me dijo "tenés que comprarla"... jejeje...

La perdurabilidad es buena y la estela también, hay que tener cuidado con las sobre-aplicaciones porque puede ponerse pesado y probablemente terminar oliendo a un puñado de agua salada con mandarina amarga

Tami Franco
Tami Franco

Aqva Amara es de principio a fin un fragancia que combina a partes bastante proporcionadas dos líneas aromáticas signadas por la Mandarina por un lado y las notas acuosas por otro. La primera está bastante bien sin ser de todos modos nada del otro mundo en cuanto a exquisitez y naturalidad; las segundas me desagradan como en todos estos Aqua marinos, y en casi todos los acuáticos a decir verdad. Se me hace un tufillo ligera (pero suficientemente importante como para descartarlas de plano) a pescadería. Tiendo a rehuirle a estas fragancias. No es fresco ni sensual, no sirve como sport ni para hacer ejercicios y no sirve mucho para la noche. No le veo mucha usabilidad.

Estela y proyección: ambas moderadas tirando a bajas.

CokeChile
CokeChile

Deliciosa, similar al primer acqua, por lo menos en mi piel, pero atravesada por un aroma dulson del pachuli. La probé hace casi 6 horas y todavía se encuentra suavemente en mi piel.
Creo q es un uso de diario para climas templados, pues no es lo suficientemente acqua para verano pero tampoco lo suficientemente dulce para el invierno.
Actualización: hoy lo volví a probar, pues andaba buscando un perfume para alguien especial que usa Blue de Chanel y quería algo mas fresco. Esta fragancia me volvió a sorprender, una apuesta segura, juvenil y, en un secado muy parecido a Terre de Hermes, pero mas juvenil. Buena elección.
Termine comprándolo y espero haber acertado.
Actualización: hace cuatro días que lo regalé y debo agregar que su duración es de 6 horas en promedio, las 2 primeras muy potente y la primera media hora llena una habitación. Una buena compra. Ideal para un profesional joven de 30 años (que fue a quien se lo regale)

alebrixe
alebrixe

No me gusto para nada....me recordo al happy de clinique,solo que es un envase diferente,se me hizo hasta corriente...sorry bvlgari,pero me quedo con man de bvlgari

Ofertas de compra en Línea

Aqva Amara by Bvlgari, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
Aqva Amara by Bvlgari, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
Gift Set 4oz
47.29 USD
Bvlgari AQVA Amara Gift Set II. Eau De Toilette 3,4 oz Eau De Toilette 0,5 oz Shower Gel 6,7 oz
56.00 USD
72.00 USD
Bvlgari Aqva Amara Eau de Toilette Spray, 1.7 oz
Bvlgari Aqva Amara Eau de Toilette Spray, 1.7 oz
77.50 USD
Bvlgari Aqva Amara Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz After Shave Balm 75ml 2.5oz Shower Gel 75ml 2.5oz Pouch 3pcs 1pouch
Macys.com
92.00 USD
Bvlgari Aqva Amara for Men Eau de Toilette Spray, 3.4 oz
Bvlgari Aqva Amara for Men Eau de Toilette Spray, 3.4 oz
95.50 USD
Bvlgari Aqva Amara Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz Eau De Toilette Spray 15ml 0.5oz 2pcs
127.50 USD
Bvlgari Aqva Amara Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz Shampoo Shower Gel 200ml 6.8oz Eau De Toilette Spray 15ml 0.5oz 3pcs
Sephora.com, Inc.
72.00 USD
Bvlgari AQVA AMARA 1.7 oz Eau de Toilette Spray
Bvlgari AQVA AMARA 1.7 oz Eau de Toilette Spray
Sephora.com, Inc.
92.00 USD
Bvlgari AQVA AMARA 3.4 oz Eau de Toilette Spray
Bvlgari AQVA AMARA 3.4 oz Eau de Toilette Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bvlgari Aqva Amara pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bvlgari Aqva Amara, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqva Amara por Bvlgari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqva Amara por Bvlgari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari Bvlgari Man In Black Calvin Klein CK One Shock For Him Carolina Herrera Chic For Men Fendi Fan di Fendi pour Homme Cartier Declaration d'Un Soir Bvlgari Aqva Pour Homme Guerlain Guerlain L'Homme L'Eau Boisée Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Cartier Declaration Givenchy Gentlemen Only Intense Christian Dior Sauvage 2015 Loewe Solo Loewe Christian Dior Fahrenheit 32 Hugo Boss Boss Selection Chanel Egoiste Platinum Abercrombie & Fitch Fierce Hermes Terre d'Hermes Christian Dior Fahrenheit Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Men Thierry Mugler Eau de Star