Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Amarena Bvlgari para Mujeres

Amarena Bvlgari para Mujeres

Acerezado
Nardos
Amarena Bvlgari para Mujeres Imágenes Amarena Bvlgari para Mujeres Imágenes Amarena Bvlgari para Mujeres Imágenes

Amarena de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Amarena se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daniela (Roche) Andrier. La fragrancia contiene nardos, rosa y cereza.

nardos rosa cereza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amarena by Bvlgari.

Amarena Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bvlgari Amarena pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bvlgari Amarena, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amarena por Bvlgari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amarena por Bvlgari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Alfred Sung Sung Spa Avon Pur Blanca Benetton Tribu Barbie Barbie Super Model Rodier Eau Legere Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Rosebush DSH Perfumes Eau de Vie (Lavender 1; Natural) Mariah Carey Forever Tallulah Jane Tallulah Costes Costes 2 Jean Paul Gaultier Classique Summer 2010 Kesling Miss Be Bop