Diseñadores » B » Floral Verde « Familia Olfativa

Touch for Women Burberry para Mujeres

Touch for Women Burberry para Mujeres

Touch for Women Burberry para Mujeres Imágenes Touch for Women Burberry para Mujeres Imágenes Touch for Women Burberry para Mujeres Imágenes Touch for Women Burberry para Mujeres Imágenes Touch for Women Burberry para Mujeres Imágenes Touch for Women Burberry para Mujeres Imágenes Touch for Women Burberry para Mujeres Imágenes

Touch for Women de Burberry es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Touch for Women se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Girard. Las Notas de Salida son naranja, zarzamora (frambuesa negra), grosellas negras, arándano, casia, chile rojo (ají rojo) y aceite de rosas; las Notas de Corazón son peonía, nardos, azucena, frambuesa, durazno (melocotón), jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son vainilla, haba tonka, almendras verdes, cedro y musgo de roble.

naranja zarzamora (frambuesa negra) grosellas negras arándano casia chile rojo (ají rojo) aceite de rosas

peonía nardos azucena frambuesa durazno (melocotón) jazmín lirio de los valles (muguete)

vainilla haba tonka almendras verdes cedro musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Touch for Women by Burberry.

Touch for Women Reseñas de Fragrancias

wildkatzen
wildkatzen

un aroma exquisito por algo burberry es una de las marca mas lujosas londinences en pocas palabras Burberry - es un Iconico British aroma sacado de esas tierras y campiñas ...

Sully2014
Sully2014

Tuve este perfume hace 14 años, y me agradó mucho. Es un floral amaderado con olor a limpio. Su estela es suave pero con ese toque picoso encantador. Hoy escribiendo esta reseña me he sentido nostálgica con ganas de tenerlo de nuevo en mi colección.

edithgza
edithgza

Lo tengo, lo uso de vez en cuando, pero no me fascina. A veces me da la sensación de perfume barato...

Karla Diva
Karla Diva

Me lo dieron a probar y no me gustó nada de nada.

blankis68
blankis68

Abre un poco picante pero se suaviza rápidamente, me es muy agradable y placentero, coincido con jeri1510 en que,es ligeramente masculino,
me refiero a que me recuerda algún olor de una colonia de caballero que conocí alguna vez en mi vida,podría ser la nota de cedro tal vez.

No es dulce,ligeramente floral, amaderado, suave,
me siento bien al llevarlo,por lo tanto para mi me es satisfactorio porque me transmite calidez.
buena longevidad.

Jeri1510
Jeri1510

La combinacion de ají rojo, cedro y un toque de vainilla lo hacen un perfume diferente, con un olor llamativo, limpio (como recien salida de la ducha), profundo, elegante, reconfortante y ligeramente masculino. Es perfecto para la oficina dado que te da la seguridad y energia que necesitas para enfrentar cada reto.
En lo personal me hace sentir una mujer fuerte! Me encanta y definitivamente lo voy a añadir a mi coleccion.
Edito: No se que paso pero ahora lo siento empalagoso y me marea, definitivamente es la nota de almendras...muy densa para mi.

simo
simo

Lo tengo y lo uso de vez en cuando cada vez que me lo pongo ,me encanta.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Burberry Touch for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Burberry Touch for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Touch for Women por Burberry. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Touch for Women por Burberry representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Beauty Versace Crystal Noir Burberry Burberry Brit Calvin Klein Sheer Beauty Essence Salvatore Ferragamo Incanto Bloom Carolina Herrera Carolina Chanel Coco Eau de Toilette Lancome Tresor Eau de Parfum Lumineuse Ted Lapidus Creation Lancome La Vie Est Belle L'Eau de Parfum Legere Guess Guess Gold Calvin Klein Sheer Beauty Escada Escada Magnetism Versace Versense Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Chanel Chance Eau de Toilette Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Valentino Valentina Kenzo Flower by Kenzo Escada Desire Me