Diseñadores » B » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

The Beat for Men Burberry para Hombres

The Beat for Men Burberry para Hombres

Lo tengo: 27 Lo tuve: 10 Lo quiero: 22 Mi Fragancia Personal: 2

Herbales
The Beat for Men Burberry para Hombres Imágenes The Beat for Men Burberry para Hombres Imágenes The Beat for Men Burberry para Hombres Imágenes The Beat for Men Burberry para Hombres Imágenes The Beat for Men Burberry para Hombres Imágenes

The Beat for Men de Burberry es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. The Beat for Men se lanzó en 2008. The Beat for Men fue creada por Olivier Polge y Domitille Bertier. Las Notas de Salida son pimienta negra, cidra y violeta; las Notas de Corazón son geranio y tomillo; las Notas de Fondo son vetiver y notas amaderadas.

pimienta negra cidra violeta

geranio tomillo

vetiver notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The Beat for Men by Burberry.

Loewe 7 Sport
Visit For Men
Blenheim Bouquet
Eau de Cartier Concentree

The Beat for Men Reseñas de Fragrancias

avenger337
avenger337

Una pieza única desde inglaterra. Este perfume es amaderado y fuerte pero único y es que hasta la fecha no he olído nada parecido. A mi me encantó por la fuerza del perfume y las notas que tenía aunque me duela saber que fue descontinuado.
Calificación: Muy bueno/4.5/5

metalpar
metalpar

A este perfume le tenia muchas muchas ganas hasta que me decidi a comprarlo y...mal que mal,no es que sea un mal perfume xque tiene un buen olor, lo que me decepciono bastante es que me huele muuuyyy similar al azzaro visit,supongo que si no tuviera el visit pensaria diferente, me atrevo a decir que si cambiara al cidra o la pimienta rosa por incienso serian un clon exacto,la estela y la duracion son muy buenas creo que es un perfume para el dia no para la noche

ricardodz1920
ricardodz1920

Hay que darle varias oportunidades,es un olor que una vez que te atrapa jamás te dejara salir,para mi gusto algo fuerte en lugares cerrados,este va dirigido a lugares donde allá mucho aire porque si no estoy seguro que ahogas a los que estén cerca de ti.

ShiseidoTactics

Hoy la probé otra vez y... me enamoré. No fue amor a primera olida, pero amor al fin y al cabo. Lo que me intriga es que alguien la comparó al "Blenheim Bouquet" de Penhaligon`s, lo que me hace tener una idea de a que huele esta otra fragancia inglesa.

Realmente, The Beat es una fragancia refinada, sutil, suave quizas, moderna, yo diría que no necesariamente juvenil (aunque su botella y campaña publicitaria pareciera que estuviese empujando hacía esos lados).

Nuevamente coincido de principio a fin con la reseña de Sir Prieth.

krlosdourden
krlosdourden

Es mi primera reseña y he de decir que soy bastante nuevo en esto de los perfumes así que pido una disculpa si no me llego a expresar bien, éste perfume lo encontre de pura casualidad, debido a que mi hermano se mudó (y de él era quien agarraba los perfumes) pues tuve que aventurarme a comprar uno y no sabía cual, quería algo que fuera diferente a lo que he usado y vaya que lo encontré o al menos donde vivo (México) y en los circulos en los que estoy nadié conoce o usa este perfume.

Cuando me mostraron "the beat" me lo vendieron a que huele como incienso y que es un aroma misterioso y atractivo, si, es misterioso, a mi me huele en la entrada a un limón muy artificial, pimienta negra y a cuero, despues un poco a violeta y con la constante de la pimienta que al paso del tiempo deja de ser tan picante y con el vetiver y el tomillo se hace un aroma masculino y juvenil, es una mezcla rara entre algo formal pero espontaneo y juvenil, en lo personal amo como se siente la pimienta negra, en efecto estoy de acuerdo que es un perfume mágico que transporta y es bastante adictivo, en mi piel tiene buena duración y las primeras 6 horas la estela es bastante fuerte, por lo que si se sobreaplica puede a llegar a ser intrusivo y molesto, por lo que 2 sprays son suficientes.

A pesar de que me gusta bastante no he recibido halago alguno (me imagino que es por que es picante y caliente y en el centro del país el clima es templado) una novia que tuve me decía que olía a incienso de noviembre (que aquí en México por esas fechas se usa mucho el incienso de mirra y el de copal jajaja) y creo que no le gustaba el olor.

Aún así recomiendo el perfume, excelente durabilidad, gran estela pero no esperen mucho de las notas amaderadas, es un perfume especiado y picante que puede quedar entre Amor/Odio

beto_ruiz
beto_ruiz

Esta fragrancia me ha parecido adictiva, y como dice Prieth es muy diferente a las tendencias actuales, tal vez por eso cause adicción ya que no es un aroma común (o al menos hay pocas con este tipo de aroma, diria un verde moderno). En la salida me parecio oler como madera ahumada y cuerosa con sidra, con un toque picante que debe dar la pimienta y se potencia un poco más con el tomillo (me encanta en fragancias), después se va suavisando y haciendose un tanto fresco por el mismo tomillo, aunque no un fresco tan citrico sino verde. La violeta debe ser la causante del olor ahumado, ya que otras fragancias con violeta también me han dado esa impresión. Seriamente será una compra a corto plazo. Lo de longevidad y estela ya la han explicado en las reseñas anteriores. Se puede usar en lugares cerrados pero con menos aplicaciones que si la usas al aire libre. También me gusta más para el día que para la noche. Bien por Burberry!!

acruma
acruma

Es riquisimo este aroma, muy fresco pero frío, me agrada para el invierno ya sea de día o de noche. Lo usé durante el año pasado y su duración es muy buena y y tiene una pesada, muy pesada estela. De hecho no se si votar por una "enorme" ya que el señor mi familia anfitriona se quejaba de que según olía en toda la casa y a todas horas. Supongo que tenía una naríz demasiado fina

priethcallas
priethcallas

Ciertamente esta fragancia es bastante peculiar, pues su inicio bastante potente con cidra, pero sobre todo la pimienta, la hacen algo especial. Luego la impresión de una nota de hierba de cocina, como el tomillo y quizás otras más por ahí, acentúan la potencia de la pimienta y es por eso que esta fragancia debe usarse moderadamente o en espacios bien ventilados. El final también es distinto para las tendencias actuales pues es más bien seco con el vetiver y las notas amaderadas, no cayendo en los excesos dulces del pachulí, el ámbar o el almizcle.

De estela moderada a pesada si se sobreaplica y duración en mi superior a las 12 horas sintiéndose claramente. Por la pimienta podría ser más tirada a invierno, aunque la frescura de la cidra y lo verde del tomillo y la violeta la podrían hacer buena para estaciones intermedias. Es más para el día.

Si buscas una fragancia distinta, no muy dulce, pero moderna y algo atrevida, esta puede ser una buena opción.

larger
larger

No lo prueben en un lugar encerrado, cálido y con poco aire por que les producirá jaqueca y habrán rechazado un perfume excepcional que es justamente para un día mas bien fresco, un lugar abierto y en donde el aire fluya sin obstáculos.
Hay perfumes regulares, buenos, excelentes y también los hay mágicos y llenos de misterio que transportan tu mente hacia otro sitio y época. Creo que éste es uno de los pocos perfumes que entran en ese ultimo lugar reservado solo para la élite de las fragancias.

ShiseidoTactics

Tengo que darle una nueva olida, pero me resultó bastante parecida a la Burberry Brit. Lo que si es cierto es que me gustó bastante!

Burberry sabe jugar muy bien con las notas amaderadas, cítricas y aromáticas, y esta fragancia, una vez más, lo demuestra.

Pero luego haré una reseña más a fondo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Burberry The Beat for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Burberry The Beat for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The Beat for Men por Burberry. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The Beat for Men por Burberry representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent L'Homme Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Chanel Egoiste Platinum Cartier Pasha de Cartier Halloween Halloween Man Kenzo Kenzo Jungle Homme Calvin Klein CK One Shock For Him Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Chanel Bleu de Chanel Burberry Burberry Sport for Men Victorinox Swiss Army Swiss Army Van Cleef & Arpels Tsar Azzaro Azzaro pour Homme Chanel Allure Homme Sport Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Hugo Boss Boss Orange for Men Christian Dior Dior Homme Guerlain Guerlain Homme Prada Infusion d`Homme