Diseñadores » B » Chipre Floral « Familia Olfativa

Society Burberry para Mujeres

Society Burberry para Mujeres

Society Burberry para Mujeres Imágenes Society Burberry para Mujeres Imágenes

Society de Burberry es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Society se lanzó en 1991. Las Notas de Salida son osmanto (olivo oloroso), flor del naranjo africano, jacinto, nardos, bergamota y notas verdes; las Notas de Corazón son iris , jazmín, gardenia, ylang-ylang, rosa, lirio de los valles (muguete), orquídea y mimosa; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, musgo de roble, cedro de Virginia, ámbar, incienso, vainilla y mirra.

osmanto (olivo oloroso) flor del naranjo africano jacinto nardos bergamota notas verdes

iris jazmín gardenia ylang-ylang rosa lirio de los valles (muguete) orquídea mimosa

almizcle pachulí musgo de roble cedro de Virginia ámbar incienso vainilla mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Society by Burberry.

Society Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Burberry Society pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Burberry Society, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Society por Burberry. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Society por Burberry representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Sisley Eau du Soir Mypa Madonna Nudes 1979 Kiss Halston Halston Classic Ralph Lauren Romance Always Yours Sisley Sisley Eau de 2 Ulric de Varens Varens Original Italian Romance Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorella Jean Paul Gaultier Ma Dame Eau de Parfum Corine de Farme Camelia Jessica Simpson Fancy Nights Adolfo Dominguez U Black Mujer Strange Invisible Perfumes L'Invisible