Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

My Burberry Burberry para Mujeres

My Burberry Burberry para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 32
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 19 Lo tuve: 3 Lo quiero: 25 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
Florales
Dulce
fresh spicy
Cítricos
white floral
Videos
My Burberry Burberry para Mujeres Videos My Burberry Burberry para Mujeres Videos
Imágenes
My Burberry Burberry para Mujeres Imágenes My Burberry Burberry para Mujeres Imágenes My Burberry Burberry para Mujeres Imágenes My Burberry Burberry para Mujeres Imágenes My Burberry Burberry para Mujeres Imágenes My Burberry Burberry para Mujeres Imágenes My Burberry Burberry para Mujeres Imágenes My Burberry Burberry para Mujeres Imágenes

My Burberry de Burberry es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. My Burberry se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son guisante de olor, bergamota, mandarina, toronja (pomelo) y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son geranio, fresia, membrillo, maracuyá (fruta de la pasión), durazno (melocotón), notas verdes y gardenia; las Notas de Fondo son pachulí, rosa de Damasco, rosa, cuero , violeta y almizcle.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
guisante de olor bergamota mandarina toronja (pomelo) limón (lima ácida)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
geranio fresia membrillo maracuyá (fruta de la pasión) durazno (melocotón) notas verdes gardenia

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
pachulí rosa de Damasco rosa cuero violeta almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 0
 
Moderada 6
 
Duradera 3
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 7
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about My Burberry by Burberry.

Esta Fragancia me recuerda a:  

My Burberry Reseñas de Fragrancias

La plus belle
La plus belle

No tengo palabras para expresar la sensacion que siento cada vez que me pongo este perfume es como estar en un jardin lleno de flores frescas es riquisimo lo intente utilizar justo en la temporada de lluvia y con mi trench, su aroma es perdurable no se va era como estar como dije antes en un jardin huele a fresco a vida a naturaleza. Super!!!!

May
19
2016
azuriiita
azuriiita

Bueno, no estaba pensando en probarlo pero una de las señoras que ya me conoce en una de las perfumerías que suelo visitar me la facilitó :) Ahora que entré a su ficha para reseñarla, me percaté que la tenía en mi lista de prueba.

Sinceramente, no esperaba que me fuese a gustar... y resultó que si me agradó; no estoy segura aún si la compraría (mi lista de prioridades está ya un poco extensa jajajaja), pero de seguro si alguien me la regalase estaría encantada.

Como lo he pensado con frecuencia de la mayoría de las fragancias Burberry que he probado, usado o comprado, ésta me parece idónea para climas fríos o templados, incluso en en ambientes climatizados con aire acondicionado podría ser, o en clima lluvioso... es una de esas pocas fragancias que no se me ocurriría normalmente usar en clima cálido... no porque sea excesivamente intensa, sino sencillamente porque como mejor se expresa es con el frío, en mi opinión; huele más rica, sus flores se perciben mejor, se le sienten sus diversas faces mejor, etc.

Nuevamente, el almizcle lo percibo muy bien trabajado por Francis Kurkdjian... en mi piel es realmente muy notable entre los primeros 10~15`, cuando siento un prominente efluvio de almizcle y membrillo, que poco a poco va matizándose con acordes de durazno, cítricos y pelargonio... a medida que pasa el tiempo, van ganando terreno la rosa y el guisante de olor, aportando un soplo de frescura floral; que será decididamente endulzada y amalgamada luego por la fresia... hacia la fase residual, que no disminuye demasiado la potencia de su fase inicial, se sienten sutiles trazos de violeta, acompañada de cierto matiz terroso mas que de cuero o pachulí; este momento lo disfruto bastante, es como si se juntasen todas las piezas que la componen, resultando un aroma bastante grato de llevar, al cual seguramente más de una persona le será igualmente grato percibir. Su fijación me ha parecido buena, persistente y notable, alrededor de unas 8h más o menos.

En general, es una fragancia agradable que se hace notar sin ser estridente; bien balanceada para mi gusto. Sin ser muy elegante, tampoco se siente corriente ni del montón, por lo cual podría ser una opción a considerar para el día a día de mujeres multifacéticas, con el tipo de agenda que requiere buena presencia en diversidad de eventos o situaciones. Personalmente, no le percibo como fragancia para uso nocturno.

Feb
29
2016
Bramasole
Bramasole

Dulce hasta el extremo. Me recuerda mucho a la clásica Carolina Herrera. Es un olor muy cuidado y trabajado, digno de un buen perfume; pero la tendencia claramente dulce-floral no es para todos los olfatos. Tiene buena perdurabilidad en la piel, aunque esto puede hacer que sea un poco apabullante, que canse y que densifique el ambiente con su aroma. Para el invierno y los amantes de los perfumes dulces puede ser una moderna opción.

Feb
28
2016
Lauracortez$
Lauracortez$

Bueno yo lo acavo de adquirir ... Y me encanta ni se va el olor ... Creo q es un olor muy delicado, claro si te ponoes poco porq tiene una excelente fijacion ... Yo trato de no ponerme micho porq no me gustaria q me fastidiara asi q lo uso en icaciones especiales .... Queda bien para ocaciones especiales o si lo usas de diario tambn es muy versatil tambn creo q queda en cualquier edad

Feb
20
2016
Yennys
Yennys

Un floral citrico muy femenino, duración excelente, en mí dura horas y en la ropa también, te revitaliza, la estoy usando para la oficina, tiene las notas distintivas de los Burberry sin dudas, que no sé si es el almizcle, la rosa, es una combinación...fatal.... y a pesar de contener notas de cuero -las cuales no son de mi agrado en general- están muy suavizadas, equilibradas y se llevan perfectamente.

Nov
17
2015
Ann3
Ann3

Me pareció un aroma mas para gente adulta. Es muy fuerte y un olor que no llego a distinguir dulce entre floral aun no lose

Nov
16
2015
Baitana
Baitana

La he probado hoy, y de entrada es fresca, como salida de la ducha, pero el olor que queda al cabo de media hora no me ha gustado nada, por lo menos en mi piel. Lo que sí me gusta es el frasco.

Jul
27
2015
remy
remy

Es una fragancia floral frutal.
Percibo la bergamota,menbrillo,fresia,geranio,rosa y pachulí. Empieza con un estallido de frutas que va amainando en un floral intenso hasta quedarse en un cremoso polvo de talco floral.
La concibo como elegante,femenina,cálida,cremosa y clásica.No la veo para mujeres menores de 25 años.
Es una fragancia todoterreno,vale para los dias de primavera, otoño e invierno.
Puedo imaginar un arco iris después de una fina lluvia y la calidez de los rayos del sol atravesando las nubes después de la tormenta.

Tiene una buena longevidad,fácilmente llega a las 8 horas en mi piel.
El frasco es muy bonito pero pesado.

Lo único es que a veces el secado se me hace sintético,agrio, raro,como entrar en una lavandería y oler el plástico donde envuelven la ropa.A veces lo percibo así y otras no.No sé si es el pachulí u otra nota que no puedo identificar.
Si no fuera por ésto,sería mi fragancia personal,no estoy segura si volveré a repetir.Mientras,sigo dándole oportunidades....pienso que merece la pena,es una combinación original de fragancias.

Jun
24
2015
MariLou
MariLou

Me regalaron este precioso perfume mis hijos este día de las madres, y me parece un perfume muy lindo, yo esperaba de regalo otro perfume, pero al aplicármelo me gusto mucho, y cada día que va pasando me gusta más, evidentemente es muy floral y muy longevo, será que de por si a mi me fijan mucho los perfumes, lo siento suave, discreto pero muy femenino, aunque no es un perfume muy revelador, si me parece bastante coqueto y atractivo, me estoy acomodando muy rápido a el, lo recomiendo ampliamente y considero que es el segundo de mis perfumes de burberry favorito, pues el jefe de jefes de esta línea es el Primer Burberry.

May
12
2015
Estefi
Estefi

Apenas lo olí, me impactó, algo que no me sucedía desde hace mucho tiempo. Pensé.."lo necesito sobre mi piel"! y lo compré sin pensarlo.
Es algo completamente diferente a lo conocido de Burberry siempre dentro de su clásica elegancia.
My Burberry te sorprende, es como un estallido sensorial que te hace desearlo sin más. Muy femenino, fresco, con una presencia que invita a la inevitable pregunta de los que te lo huelen puesto: "Qué rico perfume!!, Cuál es??"
A pesar de tener Patchuli, no resulta ni pesado ni intrusivo en absoluto, todo lo contrario, tanto las notas de salida como las de corazón ensamblan perfectamente en lo floral cítrico que hacen de esta fragancia una experiencia olfativa sin igual.
No puedo dejar de mencionar que coincidentemente su creador es el mismo de otras dos fragancias que me impactaron de la misma forma, Narciso Rodriguez y Elie Saab...es noble y vasto en su creatividad ya que no deja de deleitarme con sus creaciones, a mi gusto finas, exquisitas, con presencia y originales. Tal y cual quiero que sean mis perfumes.

May
06
2015
Fanática
Fanática

Maravilloso!!!!! Rico,adictivo.A mi parecer bastante diferente a lo conocido tradicionalmente en Burberry.
Un destello floral-frutal exquisito casi una explosión olfato al,luego comienza a desarrollar todas las diferentes notas,tiene un toque cítrico que le da frescura.
La botella magnifica con lineas puras,tapón que simula un botón de aquellos abrigos ingleses.
Una delicia para mi colección.

Mar
12
2015
ArantxA87
ArantxA87

Una gran descubrimiento, de verdad, una muy grata sorpresa... Es un florar con un punto cítrico que me pone de buen humor y le da un punto chispeante a una fragancia que es realmente una bomba floral. Lo veo ideal para cualquier momento, aunque probablemente no lo usaré en verano. Tiene una proyección bastante buena y la siento durante muchas horas. Me hace pensar automáticamente en día lluviosos jajaja, no entiendo la razón. Creo que es delicada y femenina, quizá no es demasiado "sofisticada" ni "impactante" pero creo que al igual que la clásica gabardina de burberry, es una gran fondo de armario.

Mar
04
2015
Daniella
Daniella

Es divina, delicada, el aroma floral es muy femenino y sutil equilibrado con las notas cítricas que aportan un toque juvenil y muy característico de la mujer de hoy, dinámica, coqueta, divertida y con gran sentido de elegancia.
En mí no resulta muy duradero, sin embargo no tengo problemas en aplicar al medio día para embriagarme de esta exquisita fragancia.

Jan
16
2015
SeleneHdez
SeleneHdez

De las pocas que me enganchan a primer olida, compro y sigo usando con frecuencia!
Es un floral tan alegre, y tan femenino.
Con honestidad las notas no las distingo mucho, al primer spray huele a miel con flores dulces, de hecho me recordó al elie saab edp, pero luego se asienta y quedan puras flores: geranio, fresia alimonada, rosa y el guisante de olor con un toque de miel; el pachuli no se siente nada.
Su duración es de más de 12 horas y su estela muy buena, se hace notar.

Nov
24
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

My Burberry by Burberry 4.17 out of 5 based on 32 ratings and 14 user reviews

Ofertas de compra en Línea

FragranceX.com
Eau De Parfum 1oz
30.75 USD
My Burberry Perfume by Burberry, 1 oz Eau De Parfum Spray for Women
My Burberry Perfume by Burberry, 1 oz Eau De Parfum Spray for Women
Beautyspin.com
Eau De Parfum 1oz
31.45 USD
Burberry My Burberry eau de parfum for women 1 oz
Burberry My Burberry eau de parfum for women 1 oz
FragranceNet.com
Deodorant 3.4oz
31.99 USD
My Burberry by Burberry Deodorant Spray 3.4 oz for Women
My Burberry by Burberry Deodorant Spray 3.4 oz for Women
FragranceNet.com
Eau De Parfum 1oz
40.99 USD
My Burberry by Burberry Eau de Parfum Spray 1 oz for Women
My Burberry by Burberry Eau de Parfum Spray 1 oz for Women
Beautyspin.com
Eau De Parfum 1.7oz
42.03 USD
Burberry My Burberry eau de parfum for women 1.7 oz
Burberry My Burberry eau de parfum for women 1.7 oz
FragranceX.com
Eau De Parfum 1.7oz
42.75 USD
My Burberry Perfume by Burberry, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
My Burberry Perfume by Burberry, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
Beautyspin.com
Eau De Parfum 1.7oz
46.15 USD
Burberry My Burberry eau de parfum for women 1.7 oz Gift Edition Cover
Burberry My Burberry eau de parfum for women 1.7 oz Gift Edition Cover
Beautyspin.com
Eau De Parfum 3oz
46.90 USD
Burberry My Burberry eau de parfum for women 3 oz
Burberry My Burberry eau de parfum for women 3 oz
FragranceX.com
Eau De Parfum 3oz
57.75 USD
My Burberry Perfume by Burberry, 3 oz Eau De Parfum Spray for Women
My Burberry Perfume by Burberry, 3 oz Eau De Parfum Spray for Women
FragranceNet.com
Eau De Parfum 3oz
57.99 USD
My Burberry by Burberry Eau de Parfum Spray 3 oz Tester for Women
My Burberry by Burberry Eau de Parfum Spray 3 oz Tester for Women
FragranceNet.com
Eau De Parfum 1.7oz
57.99 USD
My Burberry by Burberry Eau de Parfum Spray 1.7 oz for Women
My Burberry by Burberry Eau de Parfum Spray 1.7 oz for Women
StrawberryNET.com
Eau De Parfum 1oz
59.50 USD
Burberry My Burberry Eau De Parfum Spray 30ml 1oz
Burberry My Burberry Eau De Parfum Spray 30ml 1oz
Beautyspin.com
Eau De Parfum 3oz
62.15 USD
Burberry My Burberry eau de parfum for women 3 oz Gift Edition Cover
Burberry My Burberry eau de parfum for women 3 oz Gift Edition Cover
FragranceNet.com
Eau De Parfum 3oz
67.99 USD
My Burberry by Burberry Eau de Parfum Spray 3 oz for Women
My Burberry by Burberry Eau de Parfum Spray 3 oz for Women
Sephora.com, Inc.
Eau De Parfum 1oz
72.00 USD
BURBERRY My Burberry 1 oz Eau de Parfum Spray
BURBERRY My Burberry 1 oz Eau de Parfum Spray
StrawberryNET.com
Eau De Parfum 1.6oz
78.00 USD
Burberry My Burberry Eau De Parfum Spray 50ml 1.6oz
Burberry My Burberry Eau De Parfum Spray 50ml 1.6oz
NORDSTROM.com
Eau De Parfum
85.50 USD
Burberry 'My Burberry' Eau de Parfum
Burberry 'My Burberry' Eau de Parfum
Sephora.com, Inc.
Eau De Parfum 1.6oz
95.00 USD
BURBERRY My Burberry 1.6 oz Eau de Parfum Spray
BURBERRY My Burberry 1.6 oz Eau de Parfum Spray
Macys.com
Eau De Parfum 1.6oz
95.00 USD
Burberry My Burberry Eau de Parfum, 1.6 oz
Burberry My Burberry Eau de Parfum, 1.6 oz
StrawberryNET.com
Eau De Parfum 3oz
102.00 USD
Burberry My Burberry Eau De Parfum Spray 90ml 3oz
Burberry My Burberry Eau De Parfum Spray 90ml 3oz
NORDSTROM.com
Eau De Parfum
112.50 USD
Burberry 'My Burberry' Eau de Parfum
Burberry 'My Burberry' Eau de Parfum
NORDSTROM.com
Eau De Parfum
112.50 USD
Burberry 'My Burberry' Eau de Parfum
Burberry 'My Burberry' Eau de Parfum
Sephora.com, Inc.
Eau De Parfum 3oz
125.00 USD
BURBERRY My Burberry 3 oz Eau de Parfum Spray
BURBERRY My Burberry 3 oz Eau de Parfum Spray
Sephora.com, Inc.
Eau De Parfum 3oz
125.00 USD
BURBERRY My Burberry The Knot 3 oz Eau de Parfum Spray
BURBERRY My Burberry The Knot 3 oz Eau de Parfum Spray
Macys.com
Eau De Parfum 3oz
125.00 USD
Burberry My Burberry Eau de Parfum, 3 oz
Burberry My Burberry Eau de Parfum, 3 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Burberry My Burberry pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Burberry My Burberry, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar My Burberry por Burberry. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de My Burberry por Burberry representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Valentino Valentina Chanel Chance Eau Tendre Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Viktor&Rolf Flowerbomb Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Lancome La Nuit Tresor Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Versace Versense Nina Ricci Nina Carolina Herrera CH Christian Dior Pure Poison Christian Dior Dior Addict Eau Delice Givenchy Ange Ou Demon Le Secret (2014) Chanel Coco Mademoiselle Lancome Tresor Midnight Rose Chanel Chance Eau Fraiche Bvlgari Omnia Crystalline Yves Saint Laurent Black Opium Carolina Herrera CH Eau De Parfum Sublime

Marcas Populares de Fragancias: