Diseñadores » B » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Tabaco
Canela
Cuero
London for Men Burberry para Hombres Videos
London for Men Burberry para Hombres Imágenes London for Men Burberry para Hombres Imágenes London for Men Burberry para Hombres Imágenes London for Men Burberry para Hombres Imágenes

London for Men de Burberry es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. London for Men se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Antoine Maisondieu. Las Notas de Salida son lavanda, bergamota y canela; las Notas de Corazón son mimosa y cuero; las Notas de Fondo son opopónaco, hojas de tabaco, madera de gaiac y musgo de roble.

lavanda bergamota canela

mimosa cuero

opopónaco hojas de tabaco madera de gaiac musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about London for Men by Burberry.

CK One Shock For Him
A*Men Pure Havane
Architect

London for Men Reseñas de Fragrancias

Gastrónomo
Gastrónomo

Francamente ninguna fragancia masculina de Burberry me ha convencido salvo esta, y eso que he probado todas. Pues las encuentro algo genéricas, que no ofrecen nada nuevo. Pero, oh! qué sorpresa tuve con London for Men. Recuerdo que la probé hace varios años y la reacción fue muy positiva. La encontré cálida, diferente y sobretodo muy varonil. La lastima es que no tenga mucha fijación.

Es clasificado como oriental especiado. Pero no esperéis un aroma muy sobrecargado. Las notas que más percibo son la lavanda, la canela, el opopónaco y las hojas de tabaco. Y también un aroma algo dulce que no se a que se deberá; quizás a la madera de gaiac, aunque desconozco el aroma de esta. La probé en Junio pero me pareció un aroma más bien para Otoño é Invierno. Puede usarse en todas las ocasiones ya que no resulta pesado.

don k
don k

lo compre a ciegas, después de leer la reseña del forero TAMY FRANCO, un acierto total, es uno de los pocos perfumes que recomendaría comprar a ciegas si tienes de 30 años para adelante. genera adicción, ese olor como a cuero dulce. un perfume que cuesta muy poco dinero para lo bueno y vesatil que es.

AROMA 10/10
VERSATILIDAD 8/10
ESTELA 7/10
DURACIÓN 8/10

DekuTree
DekuTree

Tabaco, pino, lavanda y cuero...te harían pensar que es un perfume para personas muy mayores, pero no... Se mantiene bastante contemporáneo, con un dulzor ligero dado por la canela. Ideal para el otoño! No es para nada denso y su duración y potencia lo hacen apto para diferentes escenarios. Algunos quisieran que fuera más potente pero esto le da más versatilidad ya que no va a molestar a nadie.

Armaniman88
Armaniman88

No huele tan bien pero tampoco tan mal huele como AL ck shock. No dura mucho en mi piel

daniel M
daniel M

Hoy estuve a punto de compralo pero elegí otra fragancia de ultimo momento ya que esta no me convenció pues al olerlo solo me dio olor a tabaco y la sentí algo pesada, me pareció un aroma para gente algo mayor y de uso exclusivamente nocturno, creo que para un lugar donde la mayoría de el tiempo es cálido esta fragancia no es recomendable,,,la veo mas bien para climas fríos y momentos estrictamente para causar una impresión de formalidad y madurez

yan
yan

Esta fragancia la utilice el año pasado y de seguro la volvere a compra.muy buena

arp
arp

Inicio muy notable con las notas de tabaco, seguida por el opopónaco, canela, madera de gaiac y una especie de mezcla de todas las demás. se mantuvo así en mi de una manera algo lineal durante las primeras 6 horas, teniendo también en ese tiempo una estela media. después de esas 6 horas empecé a sentirla ligeramente dulce, como si tuviera una nota no declarada de vainilla, ese tipo de dulzor, no de caramelo ni azúcar, fue un dulzor no azucarado, tal vez esa sensación dulce se debió a la combinación de la lavanda con la bergamota. después esa sensación dulce tipo vainilla se fue perdiendo para pasar a ser la fragancia que fue al principio con esa sensación predominante del tabaco, para quedar así en mi durante otras 6 horas pero con una estela mas apegada a la piel.

Creo que esta fragancia evoca algo o a alguien con cierta madurez, pero más que de edad a alguien autosuficiente, alguien que se ha sabido ganar la vida y ha tenido éxito gracias a su trabajo y esfuerzo, sin duda alguna alguien maduro. y dije "algo o alguien" porque no necesariamente tendría que ser una persona, también provoca la sensación de aunque hasta pequeña y modesta, la habitación de una casa con algunos muebles buenos y unos libros para leer. tal vez lo anterior fue una descripción algo poética o fantasiosa pero esa sensación brinda este olor, algo refinado, jejeje.

Debo decir que por la notoriedad de la nota de tabaco, esta fragancia me recordó a Michael for Men (la que es michael kors for men no la conozco), aunque teniendo esta (B.B.L.) mucha más notoriedad en esa nota, es por eso que me atrevo a decir que si esa MFM que dicen que ya esta descontinuada no la pueden encontrar, esta BBL podría llegar a ser una muy buena opción para sustituirla. también me recordó muy, pero muy levemente a Very Irresistible for men de Givenchy, solo que esta ultima V.I. es mucho muy vulgar y fastidiosa, podría decir que es solo una mala copia de BBL.

Indudablemente para climas frescos a fríos, para edades pues, como mencione anteriormente, esta fragancia da la sensación de alguien más que maduro alguien autosuficiente, no necesariamente rico pero si alguien que se ha sabido valer por sí mismo y al menos tiene un buen empleo y no depende de sus padres, es por eso que diría que no es para gente muy joven, sino como mínimo de unos 25 años o más.

En estos tiempos en los que ser genérico es casi un requisito para todas las fragancias, esta se sale del contexto, por lo que si buscan algo bueno y diferente, esta es algo que vale la pena probar.

rajamelo
rajamelo

Es realmente exquisito!!! Despues de unos segundos me encanto, tiene una salida como a almendras o eso sentí yo al menos. Sin duda algo que tienen que tener si o si !

Roygasch
Roygasch

Este perfume hacia bastante que lo queria probar con detenimiento porque me habia llamado la atencion. Su salida es llamativa que dura unos minutos. Luego la fase media donde comienza el olor dulce con canela mezclado con el cuero y tabaco. Muy bueno, hasta este punto lo note como un perfume joven, Pero al cabo de una hora sale esa nota que me hizo acordar a la miel con anis (es el opoponaco) que se nota mucho de fondo, no queda para nada mal, pero lo convierte en un perfume para mayores,. Es para probar en piel porque cambia mucho en piel que en papel(como todos los perfumes). Pero este en especial el cambio es importante.
La botella no es de las mejores, si es distinta. en este caso su diseño advierte su contenido algo clasico, elegante, discreto sin llamar la atencion. La botella y su aroma me recuerdan a los sacos de vestir semiformales de las peliculas inglesas. Si la idea fue recrear Londres, como su nombre lo dice, la verdad que en mi caso lo han logrado. Es solo mi opinion. Saludos.

NicolasBlanche
NicolasBlanche

Al principio se siente cálido pero con frescura, muy grato. Sin embargo, luego de un rato su aroma me resulta desagradable, va perdiendo ese movimiento de los primeros minutos quedando un olor especiado mezclado con cuero. Se nota de buena calidad, pero definitivamente no es de mi gusto.

Nekoboy
Nekoboy

Me la acabo de comprar. Me encantan los aromas de hombre mayor, serios y autosuficientes. Yo soy un tipo joven, pero estos perfumes me encantan.

entredicho
entredicho

Al olerlo en mi muñeca, sentí que formaba parte de mi desde mucho tiempo atrás.
Quizás mi memoria lo había alojado en algún rincón de mi subconsciente, y lo había preparado hasta el momento del reencuentro...
Lo sentí muy familiar, tan familiar que pude darme cuenta de que huele casi igual que "Seductive" de Guess, aunque el London es algo más tenue en su estela... teniendo un aire más bohemio y nostálgico que no tiene el Guess.
El secado del London me trae un aroma de yogurt maravilloso y jabonoso , mostrándose nostálgico y delicado en todas sus fases, hasta desaparecer como un susurro suave después de unas diez horas

Juancho410
Juancho410

Jazmín, jazmín y más jazmín...
Hoy por casualidad en busca de los regalos navideños pedí oler esta fragancia, sin pensar que sería "amor a primera vista". Floral al máximo, sofisticado, poco común, buena estela y excelente secado en mi piel. Con este perfume seguro que siempre te preguntarán que estás usando, ya que usarlo te da esa sensación que siempre busco: de estar flotando en medio de mi propio aroma. Es embriagante, pero no abusar por eso mismo. Éste será mi próximo autorregalo de Navidad 2014.

Tami Franco
Tami Franco

London for Men de Burberry es en primer lugar otro de esos perfumes que a pesar de llevar canela (nota que no me gusta), no sólo que logra mi aceptación sino que logra ser tenido en cuenta como uno de los mejores perfumes que he conocido. London es algo así como la versión seria, sólida y profunda del tan aclamado y sobrevalorado CH men. Ambos comparten tres notas que son la columna vertebral de ambos pefumes: bergamota, cuero y musgo de roble. Pero mientras CH era débil, desmembrado y algo falto de personalidad por ello, London es de una calidad bastante superior, más equilibrado, más homogéneo y de una proyección y longevidad altamente superiores. El único problema que le veo es que en algunas pieles puede tornarse algo tosco, rancio y áspero; pero en la piel apropiada, donde la evolución y el secado se dirigen hacia y culminan en un leve dulzor extremadamente delicado y sensual, este es uno de los mejores perfumes jamás creados, un atrapacumplidos nato. Los hombres lo querrán para sí. Las mujeres lo adorarán y preguntarán por él. Es inexplicable que se hable más bien poco de este perfumazo. Y es entendible que los pocos comentarios que recibe sean positivos. ¡A conocerlo y valorarlo como corresponde!

Aroma: 6/10 en la salida, 9/10 en el secado
Versatilidad: 7/10
Estela: 8/10
Longevidad: 9/10

[email protected]
Carpediem01@live.com.mx

Me gusta la transformación del aroma al paso de las horas. Inicia con sensación herbal pero luego paulatinamente el olor se transforma y da la sensación de ser mas suave y dulce. Proyecta bién en mi piel y perdura buen tiempo. La uso en época navideña en invierno y me preguntan el nombre de la fragancia. Altamente recomendada si quieres impresionar. Au revoir.

rogercazador
rogercazador

El secado de esta fragancia es espectacular. El inicio es herbal pero va cambiando a un olor suave y dulce. En mi piel no proyecta pero sí que perdura. La uso en época de otoño-invierno y recibo cumplidos. Recomendada en encuentros cercanos con las damitas. Saludoss!!!

mak2.9
mak2.9

La compré a ciegas por recomendaciones en foros, me picó tanto la curiosidad que la compré, tiene un olor a hombre mayor pero a su vez tiene algo que quieres volver a olerla. Cuando seca es más llevadera en mi caso.

Gusreta
Gusreta

Concuerdo con los demas es muy varonil muy rico, recomiendo lo prueben

yen
yen

Es la primera vez que me encuentro con una fragancia de esta casa. Tuve la curiosidad de olerla, y que sorpresa me he llevado, sumamente delicioso, hasta el punto de erizarme. Me he enamorado de este perfume. Sublime, se los recomiendo.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Grata sorpresa me he llevado con esta fragancia, yo conocía el Burberry Brit for Men, y la verdad me "apestaba", por lo que perdí todo interes en esta marca, pero debo decir, que renuevo mi interes en la misma.

La mezcla de canela con lavanda y la nota citrica... es bien agradable y unica. Las notas medias y de fondo, estan muy unificadas, pero advierto el tabaco y el cuero.

Es una fragancia bastante juvenil. Altamente recomendable.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Burberry London for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Burberry London for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar London for Men por Burberry. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de London for Men por Burberry representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Terre d'Hermes Boucheron Jaipur Homme Christian Dior Dior Homme Intense Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Thierry Mugler A*Men Pure Havane Chanel Allure Pour Homme Thierry Mugler A*Men Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Chanel Egoiste Christian Dior Fahrenheit Chanel Antaeus Rochas Rochas Man Thierry Mugler A*Men Pure Malt Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Carolina Herrera Herrera For Men Fendi Fan di Fendi pour Homme Chanel Pour Monsieur Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Dolce&Gabbana The One for Men