Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Burberry Summer for Women 2013 Burberry para Mujeres

Burberry Summer for Women 2013 Burberry para Mujeres

Burberry Summer for Women 2013 Burberry para Mujeres Imágenes Burberry Summer for Women 2013 Burberry para Mujeres Imágenes Burberry Summer for Women 2013 Burberry para Mujeres Imágenes

Burberry Summer for Women 2013 de Burberry es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Burberry Summer for Women 2013 se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son granada, mandarina y hojas verdes; las Notas de Corazón son fresia, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son cedro, sándalo y almizcle blanco.

granada mandarina hojas verdes

fresia lirio de los valles (muguete) rosa

cedro sándalo almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Burberry Summer for Women 2013 by Burberry.

Burberry Summer for Women 2013 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Burberry Burberry Summer for Women 2013 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Burberry Burberry Summer for Women 2013, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Burberry Summer for Women 2013 por Burberry. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Burberry Summer for Women 2013 por Burberry representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Promesse Eau Fraîche Kenzo Ca Sent Beau Love Passport A Bloom Esprit Dynamic Life for Her Jacadi Jacadi Fille Novae Plus Pink Miss Caty Cat Paul Sebastian Funky Sexy Cool Lollia Believe Mistral Wild Blackberry Thymes Red Cherie Paul Smith Paul Smith Sunshine Edition for Women 2010 Remy Latour Exotica