Diseñadores » B » Floral Verde « Familia Olfativa

Burberry Summer for Women 2010 Burberry para Mujeres

Burberry Summer for Women 2010 Burberry para Mujeres

Burberry Summer for Women 2010 de Burberry es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Burberry Summer for Women 2010 se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son mandarina, durazno (melocotón), grosellas negras y granada; las Notas de Corazón son madreselva, fresia, tintura de rosas y azucena; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y cedro de Virginia.

mandarina durazno (melocotón) grosellas negras granada

madreselva fresia tintura de rosas azucena

almizcle sándalo cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Burberry Summer for Women 2010 by Burberry.

Burberry Summer for Women 2010 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Burberry Burberry Summer for Women 2010 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Burberry Burberry Summer for Women 2010, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Burberry Summer for Women 2010 por Burberry. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Burberry Summer for Women 2010 por Burberry representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Guerlain Aqua Allegoria Gentiana Elizabeth Arden Arden Beauty Carolina Herrera AquaFlore Cerruti Cerruti 1881 Eau d'Ete Issey Miyake Eau de Parfum With Holiday Decor L`Occitane en Provence The Vert a la Menthe (Green Tea with Mint) Guerlain Precious Heart Le Prince Jardinier Labyrinthe Libertin Sarah Jessica Parker Dawn Jean Charles Brosseau Fleurs d`Ombre Violette - Menthe Cofinluxe Watt Mauve Farmacia SS. Annunziata Takis