Diseñadores » B » Aromática « Familia Olfativa

Burberry Summer for Men Burberry para Hombres

Burberry Summer for Men Burberry para Hombres

Lo tuve: 1

Burberry Summer for Men Burberry para Hombres Imágenes Burberry Summer for Men Burberry para Hombres Imágenes Burberry Summer for Men Burberry para Hombres Imágenes

Burberry Summer for Men de Burberry es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Burberry Summer for Men se lanzó en 2007. La fragrancia contiene piña, haba tonka, almizcle, menta, alcaravea y cedro.

piña haba tonka almizcle menta alcaravea cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Burberry Summer for Men by Burberry.

Burberry Summer for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Burberry Burberry Summer for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Burberry Burberry Summer for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Burberry Summer for Men por Burberry. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Burberry Summer for Men por Burberry representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Kenzo KenzoKi Bamboo Leaf (Energizing) The Body Shop Amorito Michael Jordan Michael Jordan Diptyque L'eau des Hesperides Perfumer`s Workshop Samba for Men Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Vetyver & Bergamot GianMarco Venturi Trybe Roger & Gallet Lavande Royale Cartier Les Heures de Cartier: L`Heure Brilliant VI Demeter Fragrance Lavender Martini Clarins Eau des Jardins Elizabeth Arden Green Tea Lavender