Diseñadores » B » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Burberry Summer Men 2009 Burberry para Hombres

Burberry Summer Men 2009 Burberry para Hombres

Burberry Summer Men 2009 de Burberry es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Burberry Summer Men 2009 se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Emilie (Bevierre) Coppermann. Las Notas de Salida son manzana Granny Smith, lima (limón verde), yuzu y menta; las Notas de Corazón son trozos de madera a la deriva y alcaravea; las Notas de Fondo son ámbar, cedro y almizcle blanco.

manzana Granny Smith lima (limón verde) yuzu menta

trozos de madera a la deriva alcaravea

ámbar cedro almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Burberry Summer Men 2009 by Burberry.

Burberry Summer Men 2009 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Burberry Burberry Summer Men 2009 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Burberry Burberry Summer Men 2009, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Burberry Summer Men 2009 por Burberry. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Burberry Summer Men 2009 por Burberry representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Calvin Klein Ck One Electric Montale Aromatic Lime Davidoff Echo Summer Fizz Guerlain Petite Guerlain Joop! Joop! Go Hot Summer 2008 L`Erbolario Orangerie Acqua di Genova Colonia Classica Berkeley Square Lime & Clarysage Calypso Christiane Celle Homme Cuba Paris Cuba Jungle Tiger Acqua di Parma Essenza di Colonia Bath House Bergamot and  Amber