Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Burberry Summer Burberry para Mujeres

Burberry Summer Burberry para Mujeres

Burberry Summer Burberry para Mujeres Imágenes Burberry Summer Burberry para Mujeres Imágenes Burberry Summer Burberry para Mujeres Imágenes

Burberry Summer de Burberry es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Burberry Summer se lanzó en 2007. Burberry Summer fue creada por Philippe Roques y Mark Buxton. La fragrancia contiene almizcle, fresia, vainilla, manzana, nenúfar (lirio de agua) y rosa.

almizcle fresia vainilla manzana nenúfar (lirio de agua) rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Burberry Summer by Burberry.

Spring Flower
Burberry Summer Women 2009

Burberry Summer Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Burberry Burberry Summer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Burberry Burberry Summer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Burberry Summer por Burberry. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Burberry Summer por Burberry representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Aquolina Pink Sugar Jesus Del Pozo Esencia de Duende Yves Saint Laurent Manifesto Kate Moss Lilabelle Truly Adorable Pupa Fiorilu Police Police Passion Adidas Adidas Get Ready! For Her Victoria`s Secret Love is Heavenly Cartier Must II Donna Karan DKNY Sweet Delicious Creamy Meringue Avon Femme Avon Avon Jet Femme Salvatore Ferragamo Incanto Shine Victoria`s Secret Sexy Little Things Noir Tease Benetton United Dreams Live Free Moschino Cheap & Chic Chic Petals Taylor Swift Wonderstruck Agatha Ruiz de la Prada Oh La La! Natura Kaiak Natura Humor 1