Diseñadores » B » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Burberry Sport for Men Burberry para Hombres

Burberry Sport for Men Burberry para Hombres

Marinos
Burberry Sport for Men Burberry para Hombres Videos Burberry Sport for Men Burberry para Hombres Videos
Burberry Sport for Men Burberry para Hombres Imágenes Burberry Sport for Men Burberry para Hombres Imágenes Burberry Sport for Men Burberry para Hombres Imágenes Burberry Sport for Men Burberry para Hombres Imágenes Burberry Sport for Men Burberry para Hombres Imágenes Burberry Sport for Men Burberry para Hombres Imágenes Burberry Sport for Men Burberry para Hombres Imágenes

Burberry Sport for Men de Burberry es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Burberry Sport for Men se lanzó en 2010. Burberry Sport for Men fue creada por Sonia Constant, Nathalie Gracia-Cetto y Antoine Maisondieu. Las Notas de Salida son trigo, jengibre, toronja (pomelo) y hierba; las Notas de Corazón son agua de mar y bayas de enebro; las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia y ámbar.

trigo jengibre toronja (pomelo) hierba

agua de mar bayas de enebro

almizcle cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Burberry Sport for Men by Burberry.

Armani Code Sport
Dior Homme Sport 2012

Burberry Sport for Men Reseñas de Fragrancias

juanma
juanma

Agosto de 2016
Una muy buena propuesta sport de Burberry y que me agrada bastante para los días de verano. No la conocía y leyendo reseñas en donde la comparaban en algunos puntos con el delicioso y lamentablemente descontinuado Dior Homme Sport 2008, me ganó la curiosidad y fui a probarla. Aquí en Argentina ya no se consigue mas pero la perfumería donde compro tiene unas pocas botellas todavía, así que tendré que hacerme con una.
En mi búsqueda de algún perfume como reemplazo de mi botella de DHS 2008 que ya se me termina y que casi estoy seguro que no la podré conseguir mas, esta podría ser una opción mas que decente.

Como muchos opinan, la nota especiada de jenjibre que tiene este Burberry es exquisita, tan real y natural, de buena calidad junto al pomelo y otras notas que le dan una salida muy fresca, luminosa.
El enebro y las notas de mar le aportan mas frescura pero también un tono algo verde de bosque, pero sutil.
El final es limpio con madera de cedro, almizcle, ámbar (no dulce) y algo picantito como residual del jenjibre.
En la parte especiada/cítrica se parece a DHS 2008 y la parte marina a Acqua di Gio, como si fuese un mix de ambas fragancias.
En mi opinión la de Dior es superior en aroma único, longevidad y estela pero esta de Burberry no tiene mucho que envidiarle, especialmente en la calidad que es buena.
Mas de 12 horas en permanencia y estela moderada pero notoria.
Muy recomendable!
Saludos

jimblue
jimblue

Absolutamente es así,Beto Ruiz...
La similitud es grande y en especial con el primer D H S
que era más cítrico y menos polvoso como el del 2012,(Actual).
También,en menor medida,tiene aires al Armani C S.
Sinceramente,hace mucho que lo tuve y recuerdo su aroma,(en mi país,Argentina),está descatalogado.
Recuerdo su potencial cítrico dulzón,apoyado en el gengibre y algo de ámbar que la hacía más redonda y elegante.
Por supuesto,coincido que es una alternativa más barata al Dior y de buena calidad,además de parecerme más juvenil e informal y muy versátil.
Me resultaba incómoda su botella para pulsar,pero éso no es más que un detalle
Buena proyección y duración. Muy recomendable.

beto_ruiz

Volvi a probar ésta fragancia y ahora con mas detenimiento me di cuenta que efectivamente como muchos han comentado en otros foros, ésta fragancia tiene muchas similitudes con Dior Homme Sport, esa combinación cítrica, herbal con jengibre y un fondo de maderas ambarado, es del mismo estilo que la fragancia de Dior. Con ésto no quiero decir que sea iguales, sin embargo se asemejan bastante, tal vez la de Dior sea un poco mas empolvada, y la Burberry mas citrica, la diferencia mas grande está en el precio.

Creo que he encontrado una alternativa menos cara a Dior Homme Sport :).

beto_ruiz

Burberry sport es una fragancia fresca, citrica y amaderada. Es muy agradable al aplicar se descubre el.jengibre y unas notas citricas amargas pasando por una fase herbal y un final amaderado y ambarado por el cedro, el ambar y el almizcle.
La fragancia es fresca en si, se siente versatil, para ser usada en cualquier epoca de año y en cualquier ocasión, aunque puede ser que de uso casual sea su mejor momento, ya que aunque sea sport la veo mas para ser usada con ropa casual, tal.vez para atardeceres frescos, no tan frios.

Existe una gran variedad de fragancias de éste estilo que es dificil decir si hay alguna mejor que otra, por ejemplo Z de Zegna, alguna de las Acqua di Gio, Ungaro for Men, etc. Sin embargo a favor de Burberry Sport dire que en longevidad se defendio muy bien con un rendimiento de mas de 10 hrs. Y el.diseño de la.botella es muy original, pues parece que la tapa es la parte corta del plastico, sin embargo es al reves, ya que la tapa cubre todo el envase.

alexsandro1
alexsandro1

Que rico aroma el de esta fragancia es perfecta para los dias de calor,el jengibre y sus notas citricas son lo que mas destacan en este edt, es juvenil, divertido y duradero..conmigo se queda facilmente unas 8 horas si no es que un poquitin mas, creo que la duracion no depende de la fragancia si no de la piel de cada uno e leido a personas que no les dura mas de 30 mn, creo que lo principal para elegir una fragancia es que te agrade su olor ya despues sabras si dura mucho o poco, si proyecta o no, estuve a punto de no comprarlo por los comentarios negativos sobre su desempeño pero al final me anime por la presentacion de 30 ml y la verdad me quede super contento, sin duda estara en mi rotacion para este verano...

Pd: un consejo no tomen en cuenta las reseñas que se enfocan en criticar la duracion-proyeccion de cualquier fragancia ya sea para bien o para mal, a mi esta me duro 8 + hrs igual a otro menos, mejor enfoquense en conocerla...saludos

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Por alguna razon en lo primero que pensé al probarla, fue en la ya extensa familia L'Homme/La Nuit de Yves Saint Laurent (pero solo fue una primera imprensión, quizas por la manera en que es "mostrada" al olfato, no lo se). Coincido con CokeChile en que esta fragancia es de los mejores genjibres que se pueden disfrutar en fragancia alguna.

Va de una a mi lista de prioridades!.

asss123
asss123

Es la segunda vez que me pongo este perfume y la verdad me gusta mucho.
Ese olor marcado a jengibre mezclado con el cítrico de la toronja lo hacen muy rico.
Cuando lo apliqué no me pareció que tuviera buena fijación puesto que muy rápido se esfumo el olor... pero cuando iba en la calle y empece a transpirar woow el olor empezó a desprenderse y a pesar de el humo y el aire del ambiente, aun así pude percibir su aroma, y noté un poco las notas acuáticas; y ahí me quedó claro el porque lo llaman sport.
Aunque no necesariamente debes usarlo cuando haces ejercicio. Yo lo usé para una salida de antro y la otra para andar en la calle paseando, con un buen clima de verano u otoño.
La botella no me parece nada especial, muy normal y sencilla, pero su aroma si muy rico.
Este perfume me hace sentir fresco y aunque sude me hace oler a limpio y atractivo.
Para mi un 8/10

CokeChile
CokeChile

Esta y blv de Bvulgari...son los mejores gengibres y ola más naturales que he olido en un perfume...ambos me encantan. Pero creo que esta tiene mayor estela.

priethcallas
priethcallas

Un inicio ciertamente refrescante y efectivamente muy sport con el jengibre y el pomelo destacando. Las notas de hierba la sentí suave y la nota de trigo honestamente no la sentí o identifiqué.
De las medias algo sentí una nota de agua de mar, por una impresión salada. Las bayas de enebro no las sentí.
El final largo almizclado con cedro suave.

Esta fragancia es realmente sport, apta para traspirar con ella, no como otras sport que mantienen insinuaciones elegantes. Esta es lo que se supone que es.
De estela moderada como todas las Burberry que he probado hasta ahora y con duración en mi superior a las 10 horas a ras de piel. Si no van a hacer deporte con ella, es buena fragancia para verano, informal, poco intrusiva, de aquellas con impresión de limpio, para el día, y actividades relajadas alejadas de mucha contaminación pues la fragancia no tiene notas densas que puedan contrapesar eso.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Burberry Burberry Sport for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Burberry Burberry Sport for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Burberry Sport for Men por Burberry. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Burberry Sport for Men por Burberry representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Burberry The Beat for Men Chanel Bleu de Chanel Hermes Terre d'Hermes Hermes Hermes Terre d'Hermes Eau Tres Fraiche Giorgio Armani Armani Code Ice Guerlain Guerlain Homme Chanel Allure Homme Sport Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Cuba Paris Cuba Gold Carolina Herrera 212 Men Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Guerlain Vetiver Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Givenchy Givenchy Gentleman Yves Saint Laurent L'Homme Guy Laroche Drakkar Noir Yves Saint Laurent L'Homme Libre Carolina Herrera 212 VIP Men Carolina Herrera CH Men Prive