Diseñadores » B » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Burberry Sport Ice for Men Burberry para Hombres

Burberry Sport Ice for Men Burberry para Hombres

Burberry Sport Ice for Men Burberry para Hombres Videos
Burberry Sport Ice for Men Burberry para Hombres Imágenes Burberry Sport Ice for Men Burberry para Hombres Imágenes Burberry Sport Ice for Men Burberry para Hombres Imágenes

Burberry Sport Ice for Men de Burberry es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Burberry Sport Ice for Men se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sonia Constant. Las Notas de Salida son cítricos, jengibre y notas acuáticas; las Notas de Corazón son agua de mar y bayas de enebro; las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia y ámbar.

cítricos jengibre notas acuáticas

agua de mar bayas de enebro

almizcle cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Burberry Sport Ice for Men by Burberry.

Burberry Sport Ice for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Burberry Burberry Sport Ice for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Burberry Burberry Sport Ice for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Burberry Sport Ice for Men por Burberry. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Burberry Sport Ice for Men por Burberry representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Kenzo Kenzo pour Homme Lancetti Lancetti Mood Man Roxy Roxy Love The Body Shop Oceanus Montale Embruns d'Essaouira Ineke Derring-Do Lostmarch Aod Nicole Farhi Bleu Intense Jean Paul Gaultier Le Male Summer Fragrance 2009 Replay Replay Your Fragrance! for Him Marina Yachting Marina Yachting Liz Claiborne Curve Wave