Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Burberry London for Women Special Edition 2009 Burberry para Mujeres

Lo tuve: 2

soft spicy
Burberry London for Women Special Edition 2009 Burberry para Mujeres Imágenes

Burberry London for Women Special Edition 2009 de Burberry es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Burberry London for Women Special Edition 2009 se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Ropion. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), mandarina y pimienta rosa; las Notas de Corazón son rosa, lirio de los valles (muguete) y ciclamen (violeta persa); las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle.

toronja (pomelo) mandarina pimienta rosa

rosa lirio de los valles (muguete) ciclamen (violeta persa)

notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Burberry London for Women Special Edition 2009 by Burberry.

Burberry London for Women Special Edition 2009 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Burberry Burberry London for Women Special Edition 2009 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Burberry Burberry London for Women Special Edition 2009, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Burberry London for Women Special Edition 2009 por Burberry. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Burberry London for Women Special Edition 2009 por Burberry representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera Chic Limited Red Edition Estée Lauder Dazzling Silver L`Occitane en Provence Eau des 4 Reines becker.eshaya b.e. Franck Olivier White Touch Washington Tremlett Neroli Absolute Mona di Orio Jabu Yves Rocher Fleur de Noel Limited Edition Rothenstein Cri de Fleur Floris Gardenia Molton Brown Celestial Maracuja Jill Stuart Night Blooming Lily