Diseñadores » B » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Burberry London for Men Special Edition 2009 Burberry para Hombres

Burberry London for Men Special Edition 2009 Burberry para Hombres

Burberry London for Men Special Edition 2009 Burberry para Hombres Imágenes

Burberry London for Men Special Edition 2009 de Burberry es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Burberry London for Men Special Edition 2009 se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Antoine Maisondieu. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), grosellas negras y piña; las Notas de Corazón son lavanda y notas acuáticas; las Notas de Fondo son notas amaderadas y ámbar.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) grosellas negras piña

lavanda notas acuáticas

notas amaderadas ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Burberry London for Men Special Edition 2009 by Burberry.

Burberry London for Men Special Edition 2009 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Burberry Burberry London for Men Special Edition 2009 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Burberry Burberry London for Men Special Edition 2009, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Burberry London for Men Special Edition 2009 por Burberry. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Burberry London for Men Special Edition 2009 por Burberry representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Jil Sander Sander for Men Rochas Rochas Man Tom Ford Tom Ford for Men Extreme Tom Ford Japon Noir Esteban Colere d`Epices Jaguar Jaguar Prestige Paul Sebastian Onyx Faconnable Faconnable Stripe CB I Hate Perfume Patchouli Empire Montale Amber & Spices Masaki Matsushima Masaki Aqua Platinum Florascent Aqua Colonia Vetyver