Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Burberry Brit Summer for Women Burberry para Mujeres

Burberry Brit Summer for Women Burberry para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 3

Burberry Brit Summer for Women Burberry para Mujeres Imágenes

Burberry Brit Summer for Women de Burberry es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Burberry Brit Summer for Women se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son lima (limón verde), té y pera; las Notas de Corazón son almendra y peonía; las Notas de Fondo son almizcle, caoba y ámbar.

lima (limón verde) té pera

almendra peonía

almizcle caoba ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Burberry Brit Summer for Women by Burberry.

Burberry Brit
Love Generation Fashion Victim

Burberry Brit Summer for Women Reseñas de Fragrancias

Kather Aguirre
Kather Aguirre

No, no, no. Definitivamente los aromas frescos como este perfume no van con mi química, lo percibo como cítrico rancio y caduco. No me fija nada bien.

FUCSIA73
FUCSIA73

Hermosa!! La amé tanto en el 2012 y no pude comprarla y en estos días ... llamando a una perfumería preguntando por algo cítrico y suave tipo unisex o summer; la vendedora me contó que tenía un último frasco de BRIT SUMMER DE BURBERRY ... y que como ya estaba discontinuada me regalaría el tester con mi compra del último frasco. Me puse re feliz y fui a olerla de nuevo a ver si me seguía enamorando como hace dos años y efectivamente siiii!! la amooo!! y me hace muy feliz saber que en vez del frasco de 50 ml tengo con el tester casi 150 ml de ese perfume tan maravilloso!! Me huele a limón, lima en la entrada, luego pera y almendras y hasta ahi en cuanto a notas. Me recuerda a primaveras agradables (no calores de loco, como es la primavera de mi pais). Buenísima fragancia, original, el equilibrio entre lo suave y lo dulcecito de frutas frescas. Me recuerda al Brit obviamente y al Love Generation Fashion Victims de Arthes

marbelis
marbelis

lo compre ni se porque no me gusto para nada lo termine gastando en cuartos y baño de mi casa

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Burberry Burberry Brit Summer for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Burberry Burberry Brit Summer for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Burberry Brit Summer for Women por Burberry. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Burberry Brit Summer for Women por Burberry representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chevignon Chevignon 57 for Her Anna Sui Dolly Girl Tommy Hilfiger Tommy Girl Lancome Aroma Sun Romea D`Ameor The Princess of Venice Miya Shinma Sakura Pink Room Parfum No 1 Les Parfums de Rosine Rose d`Ete Anthousa Fig & Vetiver Yves Rocher Cap Nature Fruit Rouge Esme Rene Eve's Secret Garage GRG