Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Burberry Brit Rhythm for Women Burberry para Mujeres

Burberry Brit Rhythm for Women Burberry para Mujeres

Burberry Brit Rhythm for Women Burberry para Mujeres Imágenes Burberry Brit Rhythm for Women Burberry para Mujeres Imágenes Burberry Brit Rhythm for Women Burberry para Mujeres Imágenes Burberry Brit Rhythm for Women Burberry para Mujeres Imágenes Burberry Brit Rhythm for Women Burberry para Mujeres Imágenes Burberry Brit Rhythm for Women Burberry para Mujeres Imágenes

Burberry Brit Rhythm for Women de Burberry es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Burberry Brit Rhythm for Women se lanzó en 2014. Burberry Brit Rhythm for Women fue creada por Nathalie Gracia-Cetto y Antoine Maisondieu. Las Notas de Salida son lavanda, pimienta rosa, neroli y aldehídos; las Notas de Corazón son raíz de lirio, flor de azahar del naranjo, petalia y hojas de zarzamora; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, notas amaderadas, cedro y cumarina.

lavanda pimienta rosa neroli aldehídos

raíz de lirio flor de azahar del naranjo petalia hojas de zarzamora

vetiver almizcle notas amaderadas cedro cumarina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Burberry Brit Rhythm for Women by Burberry.

Burberry Brit Rhythm for Women Reseñas de Fragrancias

Yennys
Yennys

La primera vez que la probé en la piel, hace aprox un año, no me agradó la combinación almizclada, floral y pimentosa...la cual saturó mi olfato de inmediato...hoy le dí una segunda oportunity resultando en mi piel una fragancia un tanto irreverente, agresiva, suavizada por el almizcle, se percibe jabonosa y picantita junto al vetiver y la lavanda, me gustó!!! sin duda para otoño-invierno, es una opción muy interesante con presencia Brit.

Belii
Belii

En mi piel, las notas de salida son muy similares a Halloween, y las notas de fondo me recuerdan a Black XS. Es un perfume agradable, pero la fragancia no tiene un carácter original. Puedo conseguir el mismo aroma por un precio mucho menor. Nada extraordinario.

grace2012
grace2012

Esta fragancia me encantó y me resultó muy reanimante en su salida, fresca y vivaz. Luego parece transformarse en una colonia con tonos inocentes, suave y delicada. Estela mediana y agradable.

PD: Después de 24 hs. de haberla probado en mi piel y aún después de la ducha, la puedo percibir a ras de piel, muy suave y acercando la nariz, pero está ahí. Para mi sobrino (10 años), huele a toallitas húmedas de bebé.

selene85
selene85

No soy fan de las pimientas en los perfumes pero este y presence d une femme-montblanc son en los únicos en los que la pimienta no me lastima ni le sienta mal a mi piel.Muy bien equilibrada en el comienzo,fresca y suave,en la linea de burberry the beat,sport-woman etc..

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Burberry Burberry Brit Rhythm for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Burberry Burberry Brit Rhythm for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Burberry Brit Rhythm for Women por Burberry. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Burberry Brit Rhythm for Women por Burberry representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Black Opium Versace Crystal Noir Thierry Mugler Alien Eau de Toilette Sarah Jessica Parker Lovely Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Chanel Chance Eau Fraiche Lanvin Lanvin Me Gucci Gucci Guilty Intense Thierry Mugler Angel Eau de Toilette Lanvin Lanvin L`Homme Chanel Allure Yves Saint Laurent Opium Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Guerlain La Petite Robe Noir Nina Ricci L'Air du Temps Givenchy Ange ou Demon Thierry Mugler Alien Krizia Spazio Krizia Uomo S.T. Dupont Passenger for Women S.T. Dupont 58 Avenue Montaigne pour Femme