Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Burberry Brit Red Burberry para Mujeres

Burberry Brit Red Burberry para Mujeres

Burberry Brit Red Burberry para Mujeres Imágenes Burberry Brit Red Burberry para Mujeres Imágenes

Burberry Brit Red de Burberry es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Burberry Brit Red se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Gracia-Cetto. Las Notas de Salida son jazmín, ruibarbo y mandarina; las Notas de Corazón son jengibre, rosa y pachulí; las Notas de Fondo son benjuí y vainilla. Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Fragrance Of The Year Women`s Nouveau Niche 2005.

jazmín ruibarbo mandarina

jengibre rosa pachulí

benjuí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Burberry Brit Red by Burberry.

Burberry Brit Red Reseñas de Fragrancias

Gisseller16
Gisseller16

Este es el próximo de mi colección me encanto

merly
merly

Este perfume es uno de mis favoritos, coincido con Azurita cuando dice q da energía, es fuerte sí pero delicioso, las notas cítricas iniciales son perfectas y al final ese toque de vainilla q tanto me gusta,lo quiero otra vez y pronto.

Turkita
Turkita

Es una delicia, lástima que en mi país ya no se encuentra :(

azuriiita
azuriiita

Uno de mis favoritos. Estimulante, intenso, femenino, sensual... usarlo es irme para arriba enseguida, en esos días en que me puedo sentir un poco de baja energía. Me aporta una sensación extra de autoconfianza.

Con un caluroso aroma a ruibarbo, yo puedo sentir también la vainilla, el toque vigorizante del gengibre, la profundidad del benjuí y la vibración atractiva del pachulí.

Para mi está bien usarlo en cualquier clima y ocasión, pero reconozco que va mejor en los climas más frescos. Puede ser muy interesante para quienes gustan de las fragancias gourmand ;)

2012

Burberry Brit Red by Burberry 3.60 out of 5 based on 6 ratings and 4 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Burberry Burberry Brit Red pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Burberry Burberry Brit Red, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Burberry Brit Red por Burberry. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Burberry Brit Red por Burberry representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
Lolita Lempicka Si Lolita Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Salvador Dali Sea & Sun in Cadaques Cartier Le Baiser Du Dragon Kenzo Kenzo Amour Le Parfum Cartier Delices Alfred Dunhill Desire for a Woman Lalique Encre Noire Pour Elle Kenzo Kenzo Amour Florale Burberry London Lalique Lalique Dolce&Gabbana Sicily Dior Dolce Vita Alfred Dunhill Dunhill Fresh Bond No 9 Fire Island Estée Lauder Azuree Soleil Eau Fraiche Skinscent Paul Smith Paul Smith London Women Cartier Roadster Salvador Dali Dalimania Salvador Dali Le Roy Soleil