Diseñadores » B » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Burberry Brit New Year Edition Pour Homme Burberry para Hombres

Burberry Brit New Year Edition Pour Homme Burberry para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo quiero: 1

acordes principales
Amaderado
fresh spicy
aromatic
balsamic
Rosas
Imágenes
Burberry Brit New Year Edition Pour Homme Burberry para Hombres Imágenes

Burberry Brit New Year Edition Pour Homme de Burberry es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Burberry Brit New Year Edition Pour Homme se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son nuez moscada, mandarina y hoja de laurel; las Notas de Corazón son cedro de Virginia, rosa y pino; las Notas de Fondo son incienso y haba tonka.

Perfume rating: 4.50 out of 5 with 3 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
nuez moscada mandarina hoja de laurel

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
cedro de Virginia rosa pino

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
incienso haba tonka

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Burberry Brit New Year Edition Pour Homme by Burberry.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Burberry Brit New Year Edition Pour Homme Reseñas de Fragrancias

asss123
asss123

Perfume elegante y sofisticado; para hombres seguros de si mismos y que les guste oler siempre bien. Asi me parece este perfume.
Al aplicarlo se distingue un poco la mandarina aunque todo el tiempo se huelen las notas muy marcadas de pino, nuez moscada y haba tonca.
Me parece un poco fuerte, pero agradable. No provoca dolor de cabeza ni ardor en la nariz... Eso si, tampoco aplicar en grandes cantidades porque entonces lograran provocar eso.
Tiene longevidad duradera y una estela pesada; La botella sencilla pero esos diseños de impresión que caracterizan a Burberry la hacen muy elegante y llamativa.
En general es un buen perfume. Lo recomiendo para los que trabajan en oficinas ;)
Yo le pongo un 8/10

Sep
28
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Burberry Burberry Brit New Year Edition Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Burberry Burberry Brit New Year Edition Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Burberry Brit New Year Edition Pour Homme por Burberry. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Burberry Brit New Year Edition Pour Homme por Burberry representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Serge Lutens Chergui Boucheron Boucheron Homme Eau de Toilette Fraicheur 2008 L`Artisan Parfumeur Poivre Piquant Baldessarini Strictly Private Karl Lagerfeld Liquid Karl Korres Pepper Jasmine Gaiac Wood Passion Fruit Cartier Les Heures de Cartier: L`Heure Mysterieuse XII Ayala Moriel Roses et Chocolat Jacomo Art Collection by Jacomo #08 Demeter Fragrance Holy Smoke A Perfume Organic Mejica Swiss Arabian Habeitak

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: