Diseñadores » B » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Burberry Brit New Year Edition Pour Homme Burberry para Hombres

Burberry Brit New Year Edition Pour Homme Burberry para Hombres

Burberry Brit New Year Edition Pour Homme Burberry para Hombres Imágenes

Burberry Brit New Year Edition Pour Homme de Burberry es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Burberry Brit New Year Edition Pour Homme se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son nuez moscada, mandarina y hoja de laurel; las Notas de Corazón son cedro de Virginia, rosa y pino; las Notas de Fondo son incienso y haba tonka.

nuez moscada mandarina hoja de laurel

cedro de Virginia rosa pino

incienso haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Burberry Brit New Year Edition Pour Homme by Burberry.

Burberry Brit New Year Edition Pour Homme Reseñas de Fragrancias

asss123
asss123

Perfume elegante y sofisticado; para hombres seguros de si mismos y que les guste oler siempre bien. Asi me parece este perfume.
Al aplicarlo se distingue un poco la mandarina aunque todo el tiempo se huelen las notas muy marcadas de pino, nuez moscada y haba tonca.
Me parece un poco fuerte, pero agradable. No provoca dolor de cabeza ni ardor en la nariz... Eso si, tampoco aplicar en grandes cantidades porque entonces lograran provocar eso.
Tiene longevidad duradera y una estela pesada; La botella sencilla pero esos diseños de impresión que caracterizan a Burberry la hacen muy elegante y llamativa.
En general es un buen perfume. Lo recomiendo para los que trabajan en oficinas ;)
Yo le pongo un 8/10

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Burberry Burberry Brit New Year Edition Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Burberry Burberry Brit New Year Edition Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Burberry Brit New Year Edition Pour Homme por Burberry. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Burberry Brit New Year Edition Pour Homme por Burberry representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Serge Lutens Chergui Boucheron Boucheron Homme Eau de Toilette Fraicheur 2008 L`Artisan Parfumeur Poivre Piquant Baldessarini Strictly Private Karl Lagerfeld Liquid Karl Korres Pepper Jasmine Gaiac Wood Passion Fruit Cartier Les Heures de Cartier: L`Heure Mysterieuse XII Ayala Moriel Roses et Chocolat Jacomo Art Collection by Jacomo #08 Demeter Fragrance Holy Smoke A Perfume Organic Mejica Swiss Arabian Habeitak