Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Burberry Brit Gold Burberry para Mujeres

Burberry Brit Gold Burberry para Mujeres

Burberry Brit Gold Burberry para Mujeres Imágenes Burberry Brit Gold Burberry para Mujeres Imágenes

Burberry Brit Gold de Burberry es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Burberry Brit Gold se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Antoine Lie. Las Notas de Salida son magnolia, grosellas negras, neroli y bergamota; las Notas de Corazón son ámbar, vainilla y raíz de lirio; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y benjuí.

magnolia grosellas negras neroli bergamota

ámbar vainilla raíz de lirio

sándalo almizcle benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Burberry Brit Gold by Burberry.

Burberry Brit Gold Reseñas de Fragrancias

Fadoluisi
Fadoluisi

Creo que no hay nada de Burberry que no me gusta. Uso absolutamente todo lo que puedo de ellos. Indistinto de "genero"!

zeljo
zeljo

con diferencia,mi avainillado bourbon favorito..una delicia unisex con un puntito,apenas,amarguito al final,huele a pasteles, a dulces de vainilla y es mi perfume cada año la comida de navidad,ya que la cena de nochebuena es patchouli intense de Molinard

azuriiita
azuriiita

Es mi segundo Burberry favorito (el primero es el Red)... es realmente un perfume delicioso, cuya fuerza, equilibrio y belleza lo encuentro especialmente en las notas medias. Es para una mujer bella, organizada y sin complicaciones. Puede que un día de estos lo compre :)

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Burberry Burberry Brit Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Burberry Burberry Brit Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Burberry Brit Gold por Burberry. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Burberry Brit Gold por Burberry representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Keiko Mecheri Mihime Marks and Spencer Truly Cherish The Body Shop Neroli Jasmin Perfume Oil Dana Navy Matthew Williamson Matthew Williamson Comptoir Sud Pacifique Hemisphere Sud Keiko Mecheri Oliban Givenchy Harvest 2009 Ange ou Demon Fleur d`Oranger Iceberg Universe Caesars World Caesars Woman Goddess Max Azria BCBGirls Sexy Toni Gard Toni Gard Woman