Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Burberry Brit Eau de Toilette Burberry para Mujeres

Burberry Brit Eau de Toilette Burberry para Mujeres

Acordes almendrados
Burberry Brit Eau de Toilette Burberry para Mujeres Imágenes

Burberry Brit Eau de Toilette de Burberry es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Burberry Brit Eau de Toilette se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Gracia-Cetto. Las Notas de Salida son almendras verdes, hierba limón (zacate limón), pera y lima (limón verde); las Notas de Corazón son almendra, azúcar y peonía; las Notas de Fondo son caoba, vainilla y ámbar.

almendras verdes hierba limón (zacate limón) pera lima (limón verde)

almendra azúcar peonía

caoba vainilla ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Burberry Brit Eau de Toilette by Burberry.

Burberry Brit

Burberry Brit Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

grace2012
grace2012

Perfume muy agradable, me sorprendió la fijación en mi piel, dado que luego de unas horas había bajado su intensidad y las notas que prevalecían en ese momento no llamaron mi atención. Pasadas 10 horas, la vainilla y el ámbar toman protagonismo de una manera sutil y delicada a raz de piel.

2017
RENIELT
RENIELT

Huele bien, personalmente no me convenció.

Partida cítrica:
Limón con impresiones de mandarina

En el centro del perfume:
Almendras dulces con limón

Final:
Vainilla polvosa

Resumen 2 puntos importantes:

1. La mezcla de almendras alimonadas no me convenció, esta fusión no termina de ser agradable para mi nariz.

2. La vainilla con la almendra tiene un estilo vintage como más polvoso antiguo y no tan comestible como a mi personalmente me gusta.

Se siente para cualquier edad, se parece bastante al eau de parfum, no es una fragancia gourmand la termine regalando.

Duración: 8.5/10
Estela: 7.5/10
Aroma: 5/10

irmapaolapj
irmapaolapj

este perfume es cálido, reconfortante como un abrazo... ideal para días frios... su aroma a almendra dulce me encanta!! y dura una enormidad!!

gotia79
gotia79

Lo noto cítrico al inicio con el limón y luego comienza la calidez con lo floral y un azúcar muy muy suave para dejar un fondo dulce pero fresco. Yo personalmente le noto un deje como de whisky, ginebra... quizá por la caoba de las notas. Es interesante y lo veo perfectamente para acompañar un compromiso en verano- primavera o para uso diario también queda de maravilla.

Ritamelissa
Ritamelissa

me gusta mucho, ideal para días templados o frios

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Burberry Burberry Brit Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Burberry Burberry Brit Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Burberry Brit Eau de Toilette por Burberry. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Burberry Brit Eau de Toilette por Burberry representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Miss Dior (new) Katy Perry Meow Lancome La Nuit Tresor Burberry Burberry Brit Sheer Britney Spears In Control Curious Calvin Klein CK One Shock For Her Lanvin Rumeur 2 Rose Ralph Lauren Romance Nina Ricci L’Extase Hugo Boss Hugo XX Versace Bright Crystal Versace Crystal Noir Yves Saint Laurent Black Opium Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Lacoste Lacoste Pour Femme Prada Prada Candy Tom Ford Velvet Orchid Paris Hilton Can Can Lancome Miracle Gucci Gucci Guilty