Diseñadores » B » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Body Tender Burberry para Mujeres

Body Tender Burberry para Mujeres

bitter
Body Tender Burberry para Mujeres Videos
Body Tender Burberry para Mujeres Imágenes Body Tender Burberry para Mujeres Imágenes Body Tender Burberry para Mujeres Imágenes

Body Tender de Burberry es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Body Tender se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), manzana, durazno (melocotón) y ajenjo (absenta); las Notas de Corazón son rosa, té, jazmín y sándalo; las Notas de Fondo son madera de cachemira, vainilla, almizcle y ámbar.

limón (lima ácida) manzana durazno (melocotón) ajenjo (absenta)

rosa té jazmín sándalo

madera de cachemira vainilla almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Body Tender by Burberry.

Body Tender Reseñas de Fragrancias

mistycal
mistycal

Esta es una de mis nueva adquisicion. Es un perfume que huele a flores es fresco la verdad. Muy apto para uso diario y en verano con mucho calor da un toque de frescura. Te hace sentir comoda segura. Deja buen estela y es duradero a pesar de ser edt. Normalmente me gustan mas los EDT porq en mi piel duran mas y proyecta mejor la estela. Este es mi segundo perfume de burberry. Los perfumes de esta marca tienen muy buena fijacion y duracion. Este no decepciona. Es para una chica joven o una mujer con espiritu joven. La verdad es un perfume q no tiene edad. Y a cualquiera le puede gustar esta fragancia. Recomiendo mucho esta marca

Lauracortez$
Lauracortez$

Muy suabe ., frescon para el dia a dia me gusta ese olor a rosas y ese toque amaderado muy femenino .... Y muy femenino perdecto para isarse en verano y de dia a dia ...

azuriiita
azuriiita

Es semejante a Body EDT, pero mucho más almizclado, frutoso-cítrico y "verde"... le noto un caracter algo más seco. Casi no le sentí el ámbar-vainilla que, aunque leves, si son bien perceptibles en el EDT. Sigue siendo una fragancia suave y discreta, pero un poco más atrevida y (¿por qué no?) jóven. Es más prominente y punzante para la naríz, inclusive con algo más de estela, aunque sigue siendo moderada~baja. La fijación y el promedio de durabilidad es normal, alrededor de 8h.

Se le siente almizcle, manzana, limón, envueltos en capas de verde (una pizca de té y lo que supongo es el ajenjo) y acordes amaderados secos... cual hojas y frutas cortadas (no necesariamente frescas) tendidos sobre madera. La rosa no destaca.

Lo veo en la onda de las fragancias para el uso diario, en mujeres que quieren mostrar una imagen hasta cierto grado "chic"... con un toque de coquetería discreta.

Itziana
Itziana

Concuerdo con @marialdoza, es un perfume óptimo para la oficina. Suave, limpio, personalidad sin pretenciones. Lo ligo mucho a ese olor a libro de biblioteca, pero rebozando en carácter.
Muy duradero, en mi no cambia durante el día. Me han mencionado "hueles muy profesional".

- Lo usaría en: La oficina, o un viaje de negocios. Ese toque de formalidad y sofisticación que se aprecia en un ambiente serio.

- Veredícto: Me encanta, uno de mis favoritos.

Ofertas de compra en Línea

Burberry Body Tender Eau de Toilette Spray, 2 oz
Burberry Body Tender Eau de Toilette Spray, 2 oz
Gift Set 2oz
88.50 USD
Burberry Body Tender Coffret Eau De Toilette Spray 60ml 2oz Body Milk 100ml 3.3oz 2pcs
Macys.com
Eau De Toilette 2.8oz
Burberry Body Tender Eau de Toilette Spray, 2.8 oz
Burberry Body Tender Eau de Toilette Spray, 2.8 oz
Gift Set 2.8oz
96.00 USD
Burberry Body Tender Coffret Eau De Toilette Spray 80ml 2.8oz Body Milk 100ml 3.3oz Eau De Toilette 4.5ml 0.15oz 3pcs

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Burberry Body Tender pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Burberry Body Tender, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Body Tender por Burberry. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Body Tender por Burberry representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Burberry Burberry Brit Sheer Katy Perry Meow Carolina Herrera 212 VIP Rosé Katy Perry Purr Lolita Lempicka Lolita Lempicka Giorgio Armani Acqua di Gioia Nina Ricci Nina Jimmy Choo Blossom Gucci Flora by Gucci Gorgeous Gardenia Moschino Glamour Marc Jacobs Lola Marc Jacobs Dot Nina Ricci Mademoiselle Ricci Paco Rabanne Black XS for Her Viktor&Rolf Flowerbomb Calvin Klein Euphoria Calvin Klein CK One Shock For Her Davidoff Cool Water Tommy Hilfiger Peach Blossom Kenzo L'Eau 2 Kenzo pour Femme