Diseñadores » B » Cítrica Gourmand « Familia Olfativa

Baby Touch Burberry para Hombres y Mujeres

Baby Touch Burberry para Hombres y Mujeres

Baby Touch Burberry para Hombres y Mujeres Imágenes Baby Touch Burberry para Hombres y Mujeres Imágenes Baby Touch Burberry para Hombres y Mujeres Imágenes Baby Touch Burberry para Hombres y Mujeres Imágenes Baby Touch Burberry para Hombres y Mujeres Imágenes Baby Touch Burberry para Hombres y Mujeres Imágenes

Baby Touch de Burberry es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Gourmand para Hombres y Mujeres. Baby Touch se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Girard. Las Notas de Salida son ruibarbo, naranja, mandarina, cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y menta; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), flor de azahar del naranjo, lirio de los valles (muguete) y jazmín; las Notas de Fondo son vainilla, musgo y leche.

ruibarbo naranja mandarina cedrón (hierba luisa, verbena de olor) menta

ciclamen (violeta persa) flor de azahar del naranjo lirio de los valles (muguete) jazmín

vainilla musgo leche

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Baby Touch by Burberry.

Baby Touch Reseñas de Fragrancias

Morder doll
Morder doll

Mi hijita de un año la usa y siempre recibe cumplidos de lo rico que huele, jeje hay quienes me dicen que hasta dan ganas de comérsela

mirmi
mirmi

Me encanta, es el que usa mis hijos desde que nacieron

pau2602
pau2602

Me gusto por esa sensacion de limpio a mi bebe le asenta muy bien.

sara ruth
sara ruth

es como estar usando una jabonadura de jabon en pasta. Con un aromita tenue a bebe. No me gusto y lo regrese.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Burberry Baby Touch pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Burberry Baby Touch, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Baby Touch por Burberry. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Baby Touch por Burberry representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jean Paul Gaultier Fragile Bvlgari Petits et Mamans Thierry Mugler Alien L`Artisan Parfumeur Jour de Fete Yves Saint Laurent In Love Again Chanel Allure eau de parfum Jo Malone Lemon Tart Calvin Klein CK be Byblos Essence Naomi Campbell Naomagic L`Occitane en Provence Jasmin d`Egypte La Perla J'Aime Elixir Thierry Mugler Alien Les Parfums de Cuir Yves Saint Laurent In Love Again Edition Fleur De La Passion Les Cakes de Bertrand Alleluia Gres Cabotine Fleur de Passion Bond No 9 I Love New York for All Joop! Joop! Le Bain Yves Saint Laurent Cinema Festival d`Ete Don Algodon Flor de Algodon