Diseñadores » B » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Pureblack Bugatti para Hombres

Pureblack Bugatti para Hombres

Cuero
Pureblack Bugatti para Hombres Imágenes

Pureblack de Bugatti es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. La fragrancia contiene almizcle, sándalo, pachulí, cedro de Virginia, haba tonka, vainilla y cuero.

almizcle sándalo pachulí cedro de Virginia haba tonka vainilla cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pureblack by Bugatti.

Pureblack Reseñas de Fragrancias

skoer
skoer

He tenido la oportunidad de testear este perfume y la verdad que me ha gustado bastante. Tiene un olor que recuerda a algo sombrío y oscuro, es un perfume con una salida fuerte, pero que con el paso de las horas se va acomodando en tu piel de forma muy agradable. En su inicio te hace recordar a alguna fragancia familiar o ya olida anteriormente. Perfume con proyección media, las primeras 3 o 4 horas y con una duración bastante buena entre 7 y 8 horas. Recomendable para noches y días fríos y para personas de más de 25.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bugatti Pureblack pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bugatti Pureblack, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pureblack por Bugatti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pureblack por Bugatti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Hermes Equipage Guerlain Jicky Amouage Jubilation for Men Lucky Brand Lucky You for Men Mark Buxton Around Midnight Alain Delon Ad Alain Delon Classic Jo Malone Amber & Lavender Ted Lapidus Ted Regency Cosmetics Jade East Jacques Bogart Arabian Nights Jean Paul Gaultier Le Male Terrible Social Creatures Utopian