Diseñadores » B » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Design & Motion Bugatti para Hombres

Design & Motion Bugatti para Hombres

Design & Motion Bugatti para Hombres Imágenes

Design & Motion de Bugatti es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Design & Motion se lanzó en 1999. Las Notas de Salida son cardamomo, mandarina y pimienta rosa; las Notas de Corazón son nuez moscada, ciruelo y palisandro; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, pachulí, cedro de Virginia, ámbar, haba tonka, vainilla y cuero.

cardamomo mandarina pimienta rosa

nuez moscada ciruelo palisandro

vetiver almizcle pachulí cedro de Virginia ámbar haba tonka vainilla cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Design & Motion by Bugatti.

Design & Motion Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Nunca imaginé que se pudiera mezclar: cardamomo, mandarina y pimienta rosa... pero si, se puede y el resultado es una total experiencia.

Esta marcas de autos están compitiendo dentro y fuera de las pistas de carrera y avenidas. Soy un longevo usuario de Ferrari (de sus fragancias no de sus autos, chicas calmaos! soy pobre pobre jajajaja) y recientemente me hice de una fragancia de Porshe, otra de Ducati (una marca de motos),entre otras... Y la verdad es que Bugatti se esmeró mucho con esta fragancia,tanto la botella como su aroma en si mismo es un total acierto!

Es semi-informal y jovial (que no adolescente).

Una delicia!

Design & Motion by Bugatti 3.00 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bugatti Design & Motion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bugatti Design & Motion, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Design & Motion por Bugatti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Design & Motion por Bugatti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Amouage Jubilation for Men Emanuel Ungaro Ungaro pour L'Homme Puma Puma Man Chiemsee Revolution! MDCI Parfums Invasion Barbare D.S. & Durga $ Jean Paul Gaultier Le Male Terrible Jean Paul Gaultier Le Male Bijan Bijan Men Adolfo Dominguez U Black Hombre Rochas Monsieur Rochas Fragrances of Ireland Patrick