Diseñadores » B » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Bugatti Homme Bugatti para Hombres

Bugatti Homme Bugatti para Hombres

Bugatti Homme de Bugatti es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Bugatti Homme se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, pimienta rosa, pimienta y notas verdes; las Notas de Corazón son jazmín, nuez moscada, rosa y hojas de violeta; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, pachulí, cedro de Virginia, ámbar, haba tonka y vainilla.

bergamota mandarina pimienta rosa pimienta notas verdes

jazmín nuez moscada rosa hojas de violeta

vetiver almizcle pachulí cedro de Virginia ámbar haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bugatti Homme by Bugatti.

Bugatti Homme Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Una fragancia bastante italiana, valga el termino,si bien sus ingredientes/notas resultan muy actuales (a menos que este confundido con la fragancia y sea otra). Me recordó en su secado, a una fragancia de Cofinluxe, la Taxi NY. Pero en cuento a estilo,sin duda juega en el mismo equipo que la Luciano Soprani Uomo. Muuuy buena!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bugatti Bugatti Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bugatti Bugatti Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bugatti Homme por Bugatti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bugatti Homme por Bugatti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Emanuel Ungaro Apparition Homme Intense Iceberg Iceberg Effusion Man Paul Smith Paul Smith London Men La Perla Grigioperla Bijan Bijan Men Borsalino Panama Liz Claiborne Mambo for Men Mark Buxton Around Midnight Jo Malone Amber & Lavender Alexa Lixfeld 003 Cale Fragranze d’Autore Preludio d'Oriente Chevignon Forever Mine Into The Legend for Men