Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Woodhue Brut Parfums Prestige para Mujeres

Woodhue Brut Parfums Prestige para Mujeres

Lo tuve: 1

Woodhue de Brut Parfums Prestige es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Woodhue se lanzó en 1944. Las Notas de Salida son bergamota, cítricos y naranja; la Nota de Corazón es jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, cedro de Virginia y vainilla.

bergamota cítricos naranja

jazmín

sándalo cedro de Virginia vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Woodhue by Brut Parfums Prestige.

Woodhue Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Brut Parfums Prestige Woodhue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Brut Parfums Prestige Woodhue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Woodhue por Brut Parfums Prestige. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Woodhue por Brut Parfums Prestige representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Hermes Rouge Hermes Eau Delicate Gianfranco Ferre 20 For Woman Guerlain L'Instant Magique Yllozure Yllozuria Novae Plus Graceful Green Nasomatto China White Dorin Un Air de Paris Jean-Louis Scherrer Miss Scherrer Lanvin Lanvin L`Homme Tom Ford White Musk Collection Urban Musk Anya`s Garden Moon Dance La Bouquetiere Desir Absolu