Diseñadores » B » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Tigress Brut Parfums Prestige para Mujeres

Tigress Brut Parfums Prestige para Mujeres

Acordes aldehídicos
Tigress Brut Parfums Prestige para Mujeres Imágenes Tigress Brut Parfums Prestige para Mujeres Imágenes Tigress Brut Parfums Prestige para Mujeres Imágenes

Tigress de Brut Parfums Prestige es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Mujeres. Tigress se lanzó en 1938. La fragrancia contiene cítricos, aldehídos, notas florales, rosa, notas verdes, especias, vainilla, haba tonka, musgo de roble y ámbar.

cítricos aldehídos notas florales rosa notas verdes especias vainilla haba tonka musgo de roble ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tigress by Brut Parfums Prestige.

Tigress Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Brut Parfums Prestige Tigress pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Brut Parfums Prestige Tigress, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tigress por Brut Parfums Prestige. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tigress por Brut Parfums Prestige representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Emanuel Ungaro Ungaro pour L'Homme Guess Guess Suede Mauboussin Mauboussin Homme Jean Paul Gaultier Le Male Scuba Diver Jean Patou Patou pour Homme Lucky Brand Lucky You for Men Mila Schön Mila Schön Lui Otto Kern Signature Men Nicole Farhi Homme Jo Malone Amber & Lavender Ted Lapidus Ted Regency Cosmetics Jade East