Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Straw Hat Brut Parfums Prestige para Mujeres

Straw Hat Brut Parfums Prestige para Mujeres

Straw Hat de Brut Parfums Prestige es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Straw Hat se lanzó en 1938. Las Notas de Salida son lavanda, geranio y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son pachulí, heliotropo, rosa y violeta; las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.

lavanda geranio limón de Amalfi (lima de Amalfi)

pachulí heliotropo rosa violeta

almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Straw Hat by Brut Parfums Prestige.

Straw Hat Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Brut Parfums Prestige Straw Hat pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Brut Parfums Prestige Straw Hat, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Straw Hat por Brut Parfums Prestige. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Straw Hat por Brut Parfums Prestige representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Elizabeth Arden Green Tea Revitalize Montale White Aoud Christian Dior Dior Homme Intense Jette Joop Jette Heartbeat Le Labo Rose 31 Novae Plus Pink Garden Dorin Un Air de Damas Jasmine Cacharel Scarlett Apothia Velvet Rope Bruno Acampora Seplasia Roberto Verino Gold IKKS Private Only for Men