Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Princess Grace de Monaco Brut Parfums Prestige para Mujeres

Princess Grace de Monaco Brut Parfums Prestige para Mujeres

Princess Grace de Monaco de Brut Parfums Prestige es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Princess Grace de Monaco se lanzó en 1998. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, ylang-ylang, mandarina y caléndula; las Notas de Corazón son jazmín, nardos y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, vainilla, raíz de lirio y almizcle ambreta.

flor del naranjo africano ylang-ylang mandarina caléndula

jazmín nardos rosa

sándalo haba tonka vainilla raíz de lirio almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Princess Grace de Monaco by Brut Parfums Prestige.

Princess Grace de Monaco Reseñas de Fragrancias

Princess Grace de Monaco by Brut Parfums Prestige 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Brut Parfums Prestige Princess Grace de Monaco pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Brut Parfums Prestige Princess Grace de Monaco, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Princess Grace de Monaco por Brut Parfums Prestige. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Princess Grace de Monaco por Brut Parfums Prestige representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Parfum d`Empire Cuir Ottoman Bvlgari BLV Eau de Parfum II Jessica Simpson Fancy Love Jean Charles Brosseau Fleurs d`Ombre Bergamote Lolita Lempicka Eau de Minuit - Midnight Fragrance Accessorize Accessorize Lulu Castagnette Les Petites Folies 00:10 Luciano Soprani Active Damien Bash Parfum Lucifer No.1 Ulric de Varens Isa Madonna Nudes 1979 Pour Femme Nejma Nejma 3