Diseñadores » B » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

McGregor Brut Parfums Prestige para Hombres

McGregor Brut Parfums Prestige para Hombres

Lo tuve: 1

soft spicy

McGregor de Brut Parfums Prestige es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. McGregor se lanzó en 1983. Las Notas de Salida son lima (limón verde) y salvia; las Notas de Corazón son incienso, anís y leche de coco; las Notas de Fondo son pachulí y vetiver.

lima (limón verde) salvia

incienso anís leche de coco

pachulí vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about McGregor by Brut Parfums Prestige.

McGregor Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Brut Parfums Prestige McGregor pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Brut Parfums Prestige McGregor, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar McGregor por Brut Parfums Prestige. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de McGregor por Brut Parfums Prestige representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre  for Man Chanel Antaeus Ralph Lauren Polo Christian Dior Midnight Poison Coty Stetson Fresh Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Palisander Gucci Gucci by Gucci Pour Homme Trussardi Fresh Uomo Etat Libre d`Orange Rien Frapin Passion Boisee Cuba Paris Cuba Green Odin 03 Century