Diseñadores » B » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

McGregor Brut Parfums Prestige para Hombres

McGregor Brut Parfums Prestige para Hombres

Lo tuve: 1

soft spicy

McGregor de Brut Parfums Prestige es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. McGregor se lanzó en 1983. Las Notas de Salida son lima (limón verde) y salvia; las Notas de Corazón son incienso, anís y leche de coco; las Notas de Fondo son pachulí y vetiver.

lima (limón verde) salvia

incienso anís leche de coco

pachulí vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about McGregor by Brut Parfums Prestige.

McGregor Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Brut Parfums Prestige McGregor pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Brut Parfums Prestige McGregor, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar McGregor por Brut Parfums Prestige. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de McGregor por Brut Parfums Prestige representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Christian Dior Bois D`argent Montana Montana Homme Annick Goutal Eau de Monsieur Rochas Lui Rochas Gucci Gucci by Gucci Pour Homme Etro Gomma Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Patchouli Le Labo Patchouli 24 Kiton Kiton Men Acqua di Parma Profumo Eau de Parfum Guerlain Arsene Lupin Dandy Eau de Parfum Byredo Oud Immortel