Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Imperial Brut Parfums Prestige para Mujeres

Imperial Brut Parfums Prestige para Mujeres

Imperial de Brut Parfums Prestige es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Imperial se lanzó en 1996. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, ylang-ylang, bergamota, caléndula y notas verdes; las Notas de Corazón son clavel, osmanto (olivo oloroso), jazmín, clavo de olor, rosa, hojas de violeta y retama de los tintoreros; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, pachulí y raíz de lirio.

flor del naranjo africano ylang-ylang bergamota caléndula notas verdes

clavel osmanto (olivo oloroso) jazmín clavo de olor rosa hojas de violeta retama de los tintoreros

almizcle sándalo pachulí raíz de lirio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Imperial by Brut Parfums Prestige.

Imperial Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Brut Parfums Prestige Imperial pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Brut Parfums Prestige Imperial, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Imperial por Brut Parfums Prestige. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Imperial por Brut Parfums Prestige representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Al-Rehab Lansy Hermes Kelly Caleche Marc Jacobs Daisy Keiko Mecheri Peau de Peche L`Erbolario Iris Byblos Essence MDCI Parfums Rose de Siwa B Never Too Busy To Be Beautiful Keep It Fluffy Ghost Captivating Arno Sorel Jardins de Babel Women Ulric de Varens Lily Prune Musk Patchouli Oriflame Moon