Diseñadores » B » Chipre Floral « Familia Olfativa

Flambeau Brut Parfums Prestige para Mujeres

Flambeau Brut Parfums Prestige para Mujeres

Flambeau de Brut Parfums Prestige es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Flambeau se lanzó en 1955. Las Notas de Salida son durazno (melocotón) y lirio de los valles (muguete); las Notas de Corazón son rosa, jazmín, narciso, raíz de lirio y notas especiadas; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo, ámbar, musgo de roble y vainilla.

durazno (melocotón) lirio de los valles (muguete)

rosa jazmín narciso raíz de lirio notas especiadas

vetiver sándalo ámbar musgo de roble vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flambeau by Brut Parfums Prestige.

Flambeau Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Brut Parfums Prestige Flambeau pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Brut Parfums Prestige Flambeau, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flambeau por Brut Parfums Prestige. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flambeau por Brut Parfums Prestige representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Chanel Chance Eau de Toilette Givenchy Les Parfums Mythiques - Givenchy III Lancetti Lancetti Femme David & Victoria Beckham Signature for Her Pierre Balmain Ivoire de Balmain Sisley Eau du Soir 2008 Dolce&Gabbana D&G Anthology La Lune 18 Il Profvmo Multiflor Line Coquelicot Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorella Basile Basile Jean Patou Caline Nina Ricci Ricci Ricci Dancing Ribbon