Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Feminin Exotique Brut Parfums Prestige para Mujeres

Feminin Exotique Brut Parfums Prestige para Mujeres

Canela
Acorde floral amarillo

Feminin Exotique de Brut Parfums Prestige es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Feminin Exotique se lanzó durante la 1980's. La fragrancia contiene jazmín, ylang-ylang, pachulí, canela, mandarina y caléndula.

jazmín ylang-ylang pachulí canela mandarina caléndula

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Feminin Exotique by Brut Parfums Prestige.

Feminin Exotique Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Brut Parfums Prestige Feminin Exotique pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Brut Parfums Prestige Feminin Exotique, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Feminin Exotique por Brut Parfums Prestige. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Feminin Exotique por Brut Parfums Prestige representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Al-Rehab Taif Lalique Lalique Bob Mackie Iridescence Coty Wild Musk Le Labo Neroli 36 Victoria`s Secret Velvet Amber Blackberry Mila Schön `70 Les Parfums de Rosine Une Rose Au Bord de la Mer Arno Sorel Sham'n Dream Amouage The Library Collection Opus III LR LR Classics Antigua Mary Kay Thinking of You