Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Darling II Brut Parfums Prestige para Mujeres

Darling II Brut Parfums Prestige para Mujeres

Darling II de Brut Parfums Prestige es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Darling II se lanzó durante la 1980's. Las Notas de Salida son acordes verdes, grosellas negras, mandarina, durazno (melocotón) y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), nardos, ylang-ylang, rosa, ciclamen (violeta persa) y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo, cedro y algalia (civet).

acordes verdes grosellas negras mandarina durazno (melocotón) flor de azahar del naranjo

lirio de los valles (muguete) nardos ylang-ylang rosa ciclamen (violeta persa) jazmín

ámbar sándalo cedro algalia (civet)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Darling II by Brut Parfums Prestige.

Darling II Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Brut Parfums Prestige Darling II pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Brut Parfums Prestige Darling II, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Darling II por Brut Parfums Prestige. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Darling II por Brut Parfums Prestige representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Amouage Dia pour Femme Tommy Hilfiger Tommy Girl Summer Cologne 2006 Jacomo Paradox Victoria`s Secret Very Sexy Hot Balenciaga Talisman eau Transparente Le Labo Fleur d`Oranger 27 Chloe Chloe Eau de Parfum Intense Perry Ellis Perry Black for Her Burberry Burberry London for Women Special Edition 2009 The Crown Perfumery Co. Crown Bouquet Carolina Herrera 212 Ice L`Occitane en Provence Peony