Diseñadores » B » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Brut Special Reserve Brut Parfums Prestige para Hombres

Brut Special Reserve Brut Parfums Prestige para Hombres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1

Brut Special Reserve de Brut Parfums Prestige es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), bergamota, anís y albahaca; las Notas de Corazón son lavanda, geranio, jazmín y ylang-ylang; las Notas de Fondo son sándalo, musgo de roble, vetiver, pachulí, haba tonka y vainilla.

limón (lima ácida) bergamota anís albahaca

lavanda geranio jazmín ylang-ylang

sándalo musgo de roble vetiver pachulí haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Brut Special Reserve by Brut Parfums Prestige.

Rive Gauche pour Homme

Brut Special Reserve Reseñas de Fragrancias

YEISON YESID
YEISON YESID

La primera vez que lo percibi no me convencio, pero luego descubri que es un buen perfume, perfecto para hombres que le gusta mantenerse limpios y frescos, yo particularmente me lo aplico en las noches antes de dormir, le da un toque especial a mis noches.

daniel otal
daniel otal

Buenas Noches
Salida muy verde durante los primeros 20 minutos, después de eso llega lo que yo quería percibir, ese complot entre la lavanda y el vetiver, que por esto se torna un olor muy típico a loción de barbería, un olor suave y refrescante. cuando en la parte final, se asienta un olor muy clásico, casi pareciéndose a jabón artesanal, el vetiver persiste y se me confunde con un olor a sándalo muy suave.
A pesar de llevar alrededor de 50 años en el mercado, esta fragancia ha tenido mucho éxito y muchos la recuerdan como un clásico, nos ofrece un amplio margen de edad, me parece muy acorde para personas desde los 20 años en adelante, adecuada para invierno, primavera y mañanas frescas cuando el jardin está mojado y el sol apenas saliendo. Perfume muy masculino no cabe la menor duda.

Brut Special Reserve by Brut Parfums Prestige 3.00 out of 5 based on 5 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Brut Parfums Prestige Brut Special Reserve pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Brut Parfums Prestige Brut Special Reserve, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Brut Special Reserve por Brut Parfums Prestige. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Brut Special Reserve por Brut Parfums Prestige representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Hugo Boss Boss Selection Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Christian Dior Fahrenheit 0 Degree Houbigant Fougere Royale Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Harissa True Religion True Religion Men Eclectic Collections Carte Blanche Ayala Moriel l'Herbe Rouge April Aromatics Third Eye Chakra Oil Yves Saint Laurent Rive Gauche Pour Homme Intense Azzaro Azzaro pour Homme Bois Precieux Toni Gard Toni Gard Man