Diseñadores » B » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Brut Musk Brut Parfums Prestige para Hombres

Brut Musk Brut Parfums Prestige para Hombres

Tabaco
Brut Musk Brut Parfums Prestige para Hombres Imágenes

Brut Musk de Brut Parfums Prestige es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Brut Musk se lanzó en 1986. La fragrancia contiene cítricos, notas amaderadas, tabaco, almizcle, ámbar y especias.

cítricos notas amaderadas tabaco almizcle ámbar especias

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Brut Musk by Brut Parfums Prestige.

Brut Musk Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Brut Parfums Prestige Brut Musk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Brut Parfums Prestige Brut Musk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Brut Musk por Brut Parfums Prestige. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Brut Musk por Brut Parfums Prestige representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Divine L'Homme de Coeur Carolina Herrera 212 Men D`Orsay Arome 3 Paco Rabanne XS Gianfranco Ferre Ferre for Men Yves Saint Laurent L'Homme Eau d'Eté Amouage Dia pour Homme Montale Black Aoud Marc Jacobs Marc Jacobs Men Etienne Aigner Suede Edition Women Gendarme Grabazzi Loewe Loewe 7