Diseñadores » B » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Brut Actif Blue Brut Parfums Prestige para Hombres

Brut Actif Blue Brut Parfums Prestige para Hombres

Lo tuve: 3

Brut Actif Blue Brut Parfums Prestige para Hombres Imágenes Brut Actif Blue Brut Parfums Prestige para Hombres Imágenes

Brut Actif Blue de Brut Parfums Prestige es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Brut Actif Blue se lanzó en 1994. Las Notas de Salida son lavanda, menta acuática, manzana y pera; las Notas de Corazón son notas marinas, geranio y hierba verde; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

lavanda menta acuática manzana pera

notas marinas geranio hierba verde

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Brut Actif Blue by Brut Parfums Prestige.

Brut Actif Blue Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Brut Parfums Prestige Brut Actif Blue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Brut Parfums Prestige Brut Actif Blue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Brut Actif Blue por Brut Parfums Prestige. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Brut Actif Blue por Brut Parfums Prestige representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Giorgio Armani Acqua di Gio Davidoff Cool Water Nautica Nautica Blue Yves Saint Laurent Kouros Summer Edition 2008 Nautica Nautica Sunset Voyage L`Erbolario Periplo Compagnia Delle Indie Europe Mediterranean Breeze James Heeley Sel Marin Davidoff Davidoff Cool Water Women Ice Fresh L`Occitane en Provence Verdon Marina Yachting Marina Yachting Le Cherche Midi No. 01