Diseñadores » B » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Brut Brut Parfums Prestige para Hombres

Brut Brut Parfums Prestige para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 14
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 16 Lo tuve: 10 Lo quiero: 2

acordes principales
aromatic
Amaderado
fresh spicy
Dulce
balsamic
Cítricos
Imágenes
Brut Brut Parfums Prestige para Hombres Imágenes Brut Brut Parfums Prestige para Hombres Imágenes Brut Brut Parfums Prestige para Hombres Imágenes Brut Brut Parfums Prestige para Hombres Imágenes Brut Brut Parfums Prestige para Hombres Imágenes Brut Brut Parfums Prestige para Hombres Imágenes Brut Brut Parfums Prestige para Hombres Imágenes Brut Brut Parfums Prestige para Hombres Imágenes Brut Brut Parfums Prestige para Hombres Imágenes

Brut de Brut Parfums Prestige es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Brut se lanzó en 1964. La Nariz detrás de esta fragrancia es Karl Mann. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida), anís, albahaca, lavanda y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son jazmín, geranio y ylang-ylang; las Notas de Fondo son madera de sándalo, vetiver, pachulí, musgo de roble, haba tonka, vainilla, almizcle y cumarina.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 14 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota limón (lima ácida) anís albahaca lavanda flor de azahar del naranjo

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín geranio ylang-ylang

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
madera de sándalo vetiver pachulí musgo de roble haba tonka vainilla almizcle cumarina

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 0
 
Moderada 4
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 3
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Brut by Brut Parfums Prestige.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Sartorial
1 no si
Rive Gauche pour Homme
0 no si

Brut Reseñas de Fragrancias

g00nie
g00nie

Huele como a pastilla de jabón de toda la vida con un toque extraño que le da el punto especial. Destaca por su aroma a limpio. Muy agradable y suave. Además baratísima.

Jun
21
2016
Pplu
Pplu

Es impresionante que valga lo que vale...

He adquirido esta fragancia por 4,95€ y no entiendo cómo puede costar eso siendo tan sumamente buena.

Abre con un parecido asombroso a Jaïpur edt de Boucheron, pero en 30 segundos aparecen la lavanda y el anís y la cosa cambia. En esta corta fase puede recordar muy muy levemente al pour homme de Azzaro, pero aparecen el vetiver, el musgo de roble y la cumarina y la transforman en algo similar al pour homme de Paco Rabanne.

Esta fragancia me ha fascinado por la enorme facilidad con la que se transforma, y dicho sea de paso, es bastante fácil sacarle notas y comparaciones con otras fragancias.

Es de estela más bien suave, pero sobreaplicando se llega a moderada sin problemas. Su vida en mi (problemática) piel no es larga que unas 3-4 horas. Aun así está más que recomendada su compra. Por cierto, mi envase es de cristal, no de plástico.

May
04
2016
bouquet
bouquet

Hace días,a mi hermano le regalaron esta fragancia.De las notas de salida, las que mejor percibo son el limón,la lavanda y un tenue anís,dejando en la piel un aroma que recuerda a jabón de tocador.Es un aroma suave y muy agradable.De las colonias que tiene, esta es la que más me gusta.

Apr
30
2016
RCC
RCC

Brut es un clasico. Se usa desde hace mil años. Eso no le quita que aun huela bien en los señores.

Jun
20
2015
Yury
Yury

Me lo compre hace como 15 años.
Fue uno de mis primeras fragrancias.
Juvenil, elegante.
Pero me aburrio. Recuerdo su botella de vidrio.
Ahora veo que la venden de plastico.
Y veo que no ha cambiado mucho su aroma. Facil de conseguir..

Jul
24
2014
TomCollins
TomCollins

UFF!!... Difícil realizar una descripción o reseña de esta colonia. Difícil por dos cosas: Primero, porque no se reseñar ya que aún no logro identificar las notas y sólo me puedo referir a generalidades. Y segundo, lo más significativo, es que es tanto el apego que siento por esta fragancia que me resulta casi imposible ser objetivo.

Esta era mi fragancia en enseñanza media, lo que en Chile representa a la secundaria. Recuerdo ese aroma dulzón, que se fijaba como marca personal en mi ropa y sobre todo en mi bufanda durante las mañanas frías en el liceo. Concuerdo que es simple, sencillita y barata. Pero lo simple no era impedimento para que mis compañeras de curso se acercaran a oler mi cuello y a suspirar. Quizás el olor les recordaba a su padre o a su abuelo (jejeje, quién sabe!).

Bastante aromática, distingo la lavanda y la albahaca en la partida. También aparecen otros aromas que mi nariz inexperta no puede identificar. Luego de un rato, puedo percibir el jazmín. Y como final, en mi ropa queda un aroma dulce maderoso y un tanto herbal, lo que puedo suponer se trata de la combinación de pachulí, musgo y madera de sándalo.

Un poco vaga la descripción, quizás.

Jan
21
2014
Diegazo
Diegazo

Coincido con las reseñas anteriores, la usaba mi padre, fragancia para caballero, no puedes esperar mas de una fragancia del año 64, comento igualmente, en base a recuerdos, esta no la puedo desglosar en absoluto, masculina simple, nada muy rebuscado la veo muy verde tambien acorde a su botella.

olor que me recuerda la decada del 90 a parte de eso no puedo agregar mas.

Jan
17
2014
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Esta fue la fragancia que más uso mi padre por dos decadas, por lo que recuerdo su olor como si la tuviera presente hoy.

Ciertamente, no es un olor relevante en aspecto alguno (coincido con quien me precedió), y en lo personal no la añoro, solo que me trae recuerdos personales gratos.

Era fresca y algo verde, masculina como ninguna, tosca, barata, y practica.

Solo la conocí en la presentación del frasco largo, verde y con la chapita de metal, de hecho la foto que acompaña esta ficha me tomó por sorpresa, de ahí que no le había reseñado.

No se si son cosas mias, pero recuerdo que asociaba su olor al de la cerveza fria! No se si sea esa mezcla de vetiver con lavanda, no lo se, tendré que ubicar un nuevo frasco y volver a olerla, es un comentario de memoria.

May
19
2013
azuriiita
azuriiita

Mi hermano lo tuvo de jovencito (unos 14 años) y le duró años. Supongo que fué un obsequio de alguien (mi padre tal vez), por lo cual atesoraba la botella (me gustaba su plaquita de metal :) )...aunque no la usaba mucho. De hecho, la dejó en casa cuando se marchó a la universidad; entonces empezó a usar Karl Lagerfeld.

No era la típica colonia de estela enorme (al estilo de Agua Brava), ni como aftershave; era una colonia con un olor dulzón que atribuyo a la cumarina, lavanda, musgo, vetiver y geranio, algo fresco -como anisado- y un toque de bergamota. Recuerdo eso, pero poco más... no representa un aroma que me haya dejado una impresión importante... y no pienso que sea relevante en algún aspecto (me disculpo con aquellos que les gusta o le añoran).

Fué el típico "olor a hombre" de hace más de 20 o 30 años.

May
19
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Brut Parfums Prestige Brut pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Brut Parfums Prestige Brut, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Brut por Brut Parfums Prestige. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Brut por Brut Parfums Prestige representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Carolina Herrera Herrera For Men Chanel Egoiste Calvin Klein Obsession for Men Christian Dior Dior Homme Intense Christian Dior Fahrenheit Absolute Maurer & Wirtz Tabac Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Calvin Klein Eternity For Men Diesel Fuel for Life Homme Kenzo Kenzo pour Homme Hermes Terre d'Hermes Montale Black Aoud Alvarez Gomez Agua de Colonia Concentrada Ted Lapidus Black Soul Imperial Hugo Boss Boss Bottled Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Boucheron Jaipur Homme Jovan Jovan Musk for Men

Marcas Populares de Fragancias: