Diseñadores » B » Chipre Floral « Familia Olfativa

Babe Brut Parfums Prestige para Mujeres

Babe Brut Parfums Prestige para Mujeres

Lo tuve: 3 Lo quiero: 1

Babe Brut Parfums Prestige para Mujeres Imágenes Babe Brut Parfums Prestige para Mujeres Imágenes

Babe de Brut Parfums Prestige es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Babe se lanzó en 1976. La fragrancia contiene cítricos, bergamota, aldehídos, frambuesa, jazmín, clavel, jacinto, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete), rosa, raíz de lirio, miel blanca, ámbar, almizcle, cilantro, semillas de apio, musgo de roble y vetiver.

cítricos bergamota aldehídos frambuesa jazmín clavel jacinto ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa raíz de lirio miel blanca ámbar almizcle cilantro semillas de apio musgo de roble vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Babe by Brut Parfums Prestige.

Babe Reseñas de Fragrancias

Babe by Brut Parfums Prestige 4.50 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Brut Parfums Prestige Babe pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Brut Parfums Prestige Babe, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Babe por Brut Parfums Prestige. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Babe por Brut Parfums Prestige representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Fendi Fendi Lalique Perles De Lalique Givenchy Givenchy III Mypa Madonna Nudes 1979 Kiss Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Printemps Sean John Unforgivable Women Black Sisley Sisley Eau de 2 Jil Sander Jil Sander Woman III Jean Patou Adieu Sagesse Trussardi Fresh Corine de Farme Camelia Jacomo Coeur de Parfum / Parfum Rare