Diseñadores » B » Chipre Floral « Familia Olfativa

Audace Brut Parfums Prestige para Mujeres

Audace Brut Parfums Prestige para Mujeres

Musgo
Audace Brut Parfums Prestige para Mujeres Imágenes

Audace de Brut Parfums Prestige es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Audace se lanzó en 1983. La fragrancia contiene notas florales y musgo de roble.

notas florales musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Audace by Brut Parfums Prestige.

Audace Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Brut Parfums Prestige Audace pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Brut Parfums Prestige Audace, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Audace por Brut Parfums Prestige. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Audace por Brut Parfums Prestige representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Sean John Unforgivable Women Black Tom Ford White Patchouli Molinard Une Histoire de Chypre Creed Feuille Verte Nez a Nez Rosier Ardent Van Cleef & Arpels Oriens Yves de Sistelle Sanderling Ayala Moriel Schizm Princesse Marina De Bourbon A La Francaise Basile Basile Jacomo Coeur de Parfum / Parfum Rare Galimard Yavana