Diseñadores » B » Chipre Floral « Familia Olfativa

Aphrodisia Brut Parfums Prestige para Mujeres

Aphrodisia Brut Parfums Prestige para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Aphrodisia de Brut Parfums Prestige es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Aphrodisia se lanzó en 1938. Las Notas de Salida son neroli, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y notas afrutadas; las Notas de Corazón son clavel, jazmín, ylang-ylang, rosa y miel blanca; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, musgo de roble, ámbar y algalia (civet).

neroli bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) notas afrutadas

clavel jazmín ylang-ylang rosa miel blanca

vetiver almizcle musgo de roble ámbar algalia (civet)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aphrodisia by Brut Parfums Prestige.

Aphrodisia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Brut Parfums Prestige Aphrodisia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Brut Parfums Prestige Aphrodisia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aphrodisia por Brut Parfums Prestige. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aphrodisia por Brut Parfums Prestige representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Trussardi Donna Trussardi Ralph Lauren Pure Turquoise Avon Occur! Clarins Sunshine Fragrance Sean John Unforgivable Women Black Estée Lauder Aliage Teo Cabanel Oha Laura Biagiotti Laura Rose Nicolai Parfumeur Createur Week End a Deauville Jessica Simpson Fancy Nights Guess Guess Original Liz Claiborne Liz Sport