Diseñadores » B » « Familia Olfativa

Time To Play Women Bruno Banani para Mujeres

Coco
Canela
Time To Play Women Bruno Banani para Mujeres Imágenes

Time To Play Women de Bruno Banani es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Time To Play Women se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, grosellas negras y coco; las Notas de Corazón son jazmín, clavo de olor, canela, fresia, lirio de los valles (muguete) y ciclamen (violeta persa); las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, cedro de Virginia y vainilla.

bergamota mandarina grosellas negras coco

jazmín clavo de olor canela fresia lirio de los valles (muguete) ciclamen (violeta persa)

sándalo pachulí cedro de Virginia vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Time To Play Women by Bruno Banani.

Time To Play Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bruno Banani Time To Play Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bruno Banani Time To Play Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Time To Play Women por Bruno Banani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Time To Play Women por Bruno Banani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Parfumerie Generale PG20 L`Eau Guerriere Bond No 9 Swarovski Crystallized Amphora DSH Perfumes Gelsomino (Jasmine: Italian Journey No. 5) Bond No 9 Harrods for Him Sean John I Am King Of The Night Joaquin Cortes 24k Man Demeter Fragrance Almond Yves Rocher Framboise Esprit Imagine for Her Ted Baker Ted Baker Woman Limited Editon Clive Christian C for Women IKKS IKKS Young Man