Diseñadores » B » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Scent From Heaven Bruno Banani para Hombres

Scent From Heaven Bruno Banani para Hombres

Scent From Heaven Bruno Banani para Hombres Imágenes

Scent From Heaven de Bruno Banani es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Scent From Heaven se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son jengibre, uvas, lima (limón verde), limón de Amalfi (lima de Amalfi) y menta; las Notas de Corazón son lavanda, geranio, cardamomo y café; las Notas de Fondo son heliotropo, notas amaderadas y almizcle.

jengibre uvas lima (limón verde) limón de Amalfi (lima de Amalfi) menta

lavanda geranio cardamomo café

heliotropo notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Scent From Heaven by Bruno Banani.

Scent From Heaven Reseñas de Fragrancias

Scent From Heaven by Bruno Banani 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bruno Banani Scent From Heaven pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bruno Banani Scent From Heaven, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Scent From Heaven por Bruno Banani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Scent From Heaven por Bruno Banani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Pal Zileri Sartoriale Mexx Mexx Pure Life Man Parah Parah Man Liz Claiborne Mambo Mix for Men Joop! Joop! Thrill Man Fragrances of Ireland Inis Or The American Line Army - Patton Parfumerie Generale Bois Naufrage Hugo Boss Boss Bottled Night Nickel Ulla Lala The Different Company De Bachmakov Florascent Aqua Colonia Du Soleil