Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Pure Woman Bruno Banani para Mujeres

Pure Woman Bruno Banani para Mujeres

Tropical
Pure Woman Bruno Banani para Mujeres Imágenes Pure Woman Bruno Banani para Mujeres Imágenes Pure Woman Bruno Banani para Mujeres Imágenes

Pure Woman de Bruno Banani es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Pure Woman se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son mandarina verde, grosellas negras y fresia; las Notas de Corazón son peonía, ciclamen (violeta persa) y mango; las Notas de Fondo son ámbar y vainilla.

mandarina verde grosellas negras fresia

peonía ciclamen (violeta persa) mango

ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pure Woman by Bruno Banani.

Pure Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bruno Banani Pure Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bruno Banani Pure Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pure Woman por Bruno Banani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pure Woman por Bruno Banani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Un Jardin Sur Le Nil Ghost Ghost Sheer Summer Salvador Dali Little Kiss Estée Lauder Beautiful Summer Fun 2008 Mexx Mexx XX Wild Estée Lauder Bronze Goddess Eau Fraîche Skinscent Victoria`s Secret Isle of Pink Shimmering Fragrance Mist Luciano Soprani Jolie Anna Sui Night of Fancy GianMarco Venturi GianMarco Venturi Women Hugo Boss Hugo XX Summer Edition Mirato Malizia Bon Bons Primobacio